miércoles, 20 de agosto de 2008

Un sueño

Hoy soñé que estaba viviendo en la anterior casa de mi prima y me pintaba salir en bolas a la calle. Cosa que hice. Únicamente con las llaves a cuestas, abrí la puerta, y sin pudor alguno salí a caminar por el barrio. Era un lindo día, soleado, la gente que pasaba saludaba y se sorprendía, pero nadie se ofendía ni a mi me daba vergüenza.
Hasta el momento en que decido volver, porque como que me di cuenta que estaba en bolas y no da. En ese momento me doy cuenta que no tengo las llaves, reviso mis bolsillos, pero... ¡oh! no tengo bolsillos. Las tres únicas posibilidades eran haberlas perdido, haberlas dejado puestas en la puerta o tenerlas bien guardadas en el orto. Por suerte no tuve la tercer opción en cuenta y volví a la puerta de la casa a buscarlas pero no aparecieron. Lo que sí apareció fue el pudor y las ganas de salir corriendo a mi casa real.
Y después no se, creo que apareció un poncho y me tapé con eso. Todo bien, había un cana y estaba un amigo por ahí.
Viste como son los sueños de raros y que en realidad no significan nada de nada. Que loco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo jodido es estar con pañales... esos sueños son mas macabros... pero en bolas todo bien...

BORT dijo...

Tomás, llamó tu psicólogo. Dice que te olvidaste tus pastillas para la somnolencia gay, que las podes pasar a buscar por su consultorio, pero que antes de eso, te vistas.

Al dijo...

Fijate si podés sobrevivir un ataque zombie...
http://ignomania.com.ar/2008/08/resident-evil.html