jueves, 29 de julio de 2010

Bonus Track OK GO

La verdad que son unos genios haciendo videoclips estos pebetes, así que se merecen que Alemanes en Short los haga famosos y postee otro video de ellos. Por si no los ubican son los que ganaron notoriedad mundial por salir en el programa de Tinelli en el '92 con el video de las cintas de correr, que estaba bueno, pero este y el anterior son mucho mejores. La banda no está tan buena, pero la escuchas un par de veces y empieza a pegar. Lo que si no me imagino un recital en vivo de ellos, a menos que haya pantallas gigantes pasando estos videos desde youtube. Por algo así sí pago 260 dólares la entrada sin pensarlo 6 veces.

En este video utilizaron una extraña forma de stop motion súper interesante y divertida. Presten atención al pato que los sigue. Muy divertido. Video prestado por el Ale, alias Safo77 en el Travian.net, servidor 6 (si algún nerd juega que avise), alias Cara de Marcador Indeleble, alias La papa está caliente y me dastima da dengua, alias Alias.

Rueda cinta

3 comentarios:

Caro Pé dijo...

Simpática people
Linda coreo y el stop motion oh si!

Andrea dijo...

había leido "la pipa está caliente y me dastima da dengua". Qué buenos alias, che, yo quiero un apodo así

Al dijo...

Che, pero esto no es Men without hats...

Volate la cabeza