lunes, 19 de julio de 2010

Galletas trigoloides para un clima de térmica vegana

A esta banda la verdad nunca la escuché en serio, pero ayer vi este video que me flasheó bastante (se sigue usando la palabra flasheo o es de flogger?). El tema en sí es buenísimo y el video es una locura total. Me pregunto qué lo tanto habrán pensado antes de hacerlo, porque la verdad es un quilombo. Tampoco aparece el típico playback, sino como que cantan en vivo... hay tanto que no sé de la vida.

Esto es Drunk Girls, de LCD Soundsystem:



Bueno, espero que les haya gustado, mi nombre es Tomás en Shorts y les acabo de mostrar el tema Drunk Girls de LCD Soundsystem para Nivel X.

Acuérdense que hoy vuelve Peter Capusotto a la Televisión Pública, o del pueblo, o igualitaria. Aguante. Es como la Flia (Feria del Libro Independiente) que la "a" del final tiene varios significados (típico de hippies). Canal 7 también, porque el 7 representa muchas cosas en la vida además del toto. Sepanlon. Hay muchas cosas que tengo que aprender pero no los finitos significados del número 7. De hecho, tengo tatuado un 7 en la cola. ¿Irónico? No lo creo querido amigo... no lo creo.

5 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si hacen una película como este video nosotros pagamos la entrada (y eso es mucho eh!)

6 y 8 es 14 dividido 2 es 7: 6,7,8.

Pd: Sí, es cualquiera, perdón.

Tomás en Shorts dijo...

casi descubren una cospiración de 6,7,8!! casi...

BEA dijo...

quiero ser un perro/oso de esos!

Scarlett dijo...

Omg, ¡¡qué requetegüenísimo que está ese video!!

Franky dijo...

Como dicen en la jerga de internet, fotos del tatuaje or GTFO