jueves, 29 de julio de 2010

Este alemán comió chocolates de más

No es ningun secreto que a los alemanes nos encanta el buen chocolate. De hecho, aquella famosa escena de Los Simpsons en la que Homero se encuentra en una ciudad de chocolate comiendo postedes de luz y conejos, es casi cierta.
Logramos hacer los postes de luz, pero cuando nos metimos a enchocolatar conejos vivos se nos complicó. El problema fueron los pelos del animal. Llegamos a depilarlos a cero, pero no se quedaban quietos cuando les queríamos bañar en chocolate hirviendo y nunca qudaban parejos. No hay gloria sin perfección. Malditos conejos.
La cosa es tan así, que me han diagnostigado la enfermedad de los gorditos. Al parecer tendría el colesterlol alto, lo cual es raro porque me siento bien y no m siento extra dulce ni nada. Probablemente haya sido un error. Sobre todo porque la médica (si, me atendió una mujer, lo que hace que sea más probable que se trate de un malentendido jajaj... doctores mujeres... ¿qué sigue? ¿el matrimonio gay y que las mujeres puedan votar?), bueno, la médica me dijo que tenía que dejar las harinas, las pastas, los fiambres, las gaseosas (las cuales este alemán anti imperialista no consume), y, lo peor de todo, los dulces. La foto representa como me siento.
O sea que se terminaron las visitas a las 4 de la mañana al kiosko de mi amigo Qüon para comprar chocolates de bajón. Es simplemente terrible. Sin mis compras semanales probablemente termine fundiendo.
Ahora estoy destinado a comer arroz y galletas de avena por el resto de mi vida. ¡EL RESTO DE MI VIDA!
Que dura la vida de las actrices. Mejor me suicido comiendo 10 alfajores cachafaz de maicena seguidos.... mmmm... cachafaz de maicena...

Bueno, un video que nos mostró el loco Dari, alias Niño Explorador, alias Sulfato de Sodio, alias Dale que te gusta la Macarena, alias Dario

La canción no es la gran cosa pero el video se zarpa. Alta producción. Veanlo hasta el final

5 comentarios:

Franky dijo...

Es sabido que la avena elimina el colesterol. Asi que siempre y cuando comas entre 450 y 700 gramos de avena cruda por día, podes comer todo el chocolate que quieras, dulce. Es mejor si la avena es lo primero que comés en el día, entre las 5.45 y las 6.15 am, y la acompañas con un vaso fresco de jugo de cangrejo.

La Criatura dijo...

pero, pero, pero ¿no le esplicastes a la dostora lo del bajón de las 4 a la mañana? ¡qué mujer insensible!

(no como la diosa enchocolatada de la foto)

Andrea dijo...

ahora sí, Tomás! VOLVISTE! No te mueras nunca. Y otra cosa: todo lo que dicen los médicos es parte de un modo sistemático de control social. No obedezcas. Dale libertad a tu bajón de dulce. Nadie se ha muerto por comer chocolate, en cambio, la gente muere todos los días por obedecer las reglas (eso que llaman estrés, vio?)

Tomás en Shorts dijo...

siempre tan anarquista andre! yeah!

Andrea dijo...

No se deje engañar por las apariencias y los discursos, Tomás. Cada vez que puedo, me compro una cajita feliz