lunes, 26 de julio de 2010

El día del amigo 2.0

El día del amigo es para perdedores, lo sabemos todos, pero lo festejamos igual. Para mi es un día raro. Hasta incómodo. Creo que es peor que ir a cenar solo el 14 de febrero.

La mayoría de los "feliz día" que recibís durante esas 24 horas son de gente de la que menos amigo sos. Porque los amigos no te dicen feliz día,. Csi. Son "los otros" los que lo festejan posta.

"Los otros" vienen te dicen "feliz día", aunque sabés que no son tus amigos. A lo sumo copañeros de trabajo, o conocidos, pero no amigos. Lo sabes, él lo sabe, pero te lo dice igual.
Recibís mensajes de texto y mails de "los otros" diciendo que en este día especial te querían saludar, pero bien sabes que es una cadena. Por algo mandaron el mail con copia oculta. Algo están escondiendo.
Porque "los otros" son los que llenan los bares un martes a la noche y descontrolan como si no hubiese mañana. Pero recuerden... siempre hay mañana, de hecho, mañana es miércoles y tenés que ir a trabajar. Yo tengo una cita con el homeópata, pero bueno, en general la gente tiene que trabajar.
Creo que "los otros" no tienen amigos


No se, yo pasé el día del amigo jugando a este fichin (si! volvieron los fichines!), y la verdad la pasé bárbaro. A mis amigos de verdad los cuento con los dedos de los pies y viven todos en Alemania. Por supuesto usan shorts todo el año.
El fichin tarda mucho en cargar pero su simpleza y adicción hace que valga la pena

   
  Freeway Fury

5 comentarios:

Franky dijo...

Yo no recibí ni un "feliz día", digo con orgullo como si fuese un rebelde adolescente.

Che todo lo que tenga un 2.0 tiene que ir precedido por un Spanish Is Different!. Es la nueva ley de la internet. Lo digo por el título de tu post.

Mira como te robo lectores y los mando para mi blog

Tomás en Shorts dijo...

maldito!

deja de robarme lectores con tu magia negra! brujo! te voy a quemar en la hoguera virtual

Anónimo dijo...

Jaja. Es todo muy cierto.
Odio el día del amigo, no tiene ningún sentido, y mucho menos que la fecha se haya elegido por la llegada del hombre a la Luna, cuando todos sabemos que:
A) Nunca el Hombre llegó a la Luna
B) Los supuestos tres tripulantes de aquella nave lejos estaban de ser amigos, se odiaban!
C) Entonces, Amigos de quién? del espacio? de la Luna? La luna no tiene amigos, es re arisca.

D.

Antonia Cossio dijo...

Mencantó tu nuevo diseño, esta cada vez más coqueto el blog :)

Salu2, "no-amigo-tampoco-enemigo"! (??)

PD: Menferman los "Día de..." Lo digo cada vez que uno se avecina!

La Criatura dijo...

¿podríamos llamar a este como el "día del fichín"?