domingo, 18 de julio de 2010

No vuelvo nada

Bueno, sí, si vuelvo, vuelvo un poco. Va para todos los que me están mirando pero no les mando saludos a todos los que me conocen porque ninguno se acordó de mi cumpleaños que fue el 18 de octubre. Que no vuelva a pasar.

Pensando en si vuelven las locas locas aventuras de Alemanes en Short, llegué a la conclusión de que en vez de esperar a tener un buen post y volver como se debe, mejor hacer varios post malos y hacer como que no pasron 7 meses desde la última actividad paranormal del blog.

Por eso, vuelvo con lo de siempre, algunas recomendaciones y nada de material original.

Empezamos con la banda que estoy escuchando todo todo el día. Un genero que no deja de gustarme, que es el surf instrumental, pero con una variante. The Bambi Molesters, una banda de croacia que investiga los ritmos de la playa pero los mezcla con sonidos narcocorridos y con música del oeste. Gran pero gran banda. Recomendo buscar los discos que estan en taringa y en su disqueria virtual no amiga como e-bay.

Aquí un video de un temón




Para los que no sabían, volvió el CineClub de Jamming con dos propuestas súper interesantes. Por un lado un ciclo de Ciencia Ficción los domingos y otro de Terror los miércoles. La agenda completa en www.jamming.com.ar/cineclub

Por último, pero no mínimo, es menester decir que a los alemanes como nosotros, los que usamos shorts, el frío no nos hace nada, por lo cual estamos más que augustos. Espero que nieve para poder desenfundar mi trineo que desde que dejé Hamburgo no paró de juntar el polvo de esta asquerosa y húmeda ciudad. Pronto volveré a cabalgar las dos hojas de acero por la largas y anchas avenidas de la Buenos Aires. Prometo fotos.

Adiole!

3 comentarios:

Pupolina dijo...

¿Música con ritmos de playa? Se deben escuchar los pelotazos a las gordas en la playa.

Es de no creer, enseguida me echo un vistazo a ver que tul.

Che Tomás, nunca me dijiste si habías visto la remera amarilla del enano en el video del Safety Dance.

Tomás en Shorts dijo...

siiiiiiiiiii! la re vi jaja. me morí! alto descubrimiento pupolina!

La loca de Mierda dijo...

muy buena recomendacion! me gusto!

saludos