miércoles, 19 de marzo de 2008

The Beatles & The Ramones



A veces pienso que los Beatles deben haber sido amigos.

O sea, por lo general pienso que siempre se odiaron, pero cuando escucho el tema Yellow Submarine, sobre todo el final, pienso que debían ser amigos. No quererse. Sino ser amigos. Hay que serlo para cantar una bizarreada psicodélica como esa, uno de los pocos temas compuestos por Ringo Starr.

¿Qué dicen?


Es posible que la discusión de la próxima guerra mundial sea por ver cual era el mejor de los Beatles.


Yo no tengo favorito. Tal vez sea Ringo, porque seguro era el más gracioso y el que más se divertía en la banda.
Lo mismo me pasa con Los Ramones. Mi favorito es el batero que más tiempo estuvo, Marky. El birrita y chistoso del grupo.


3 comentarios:

Julia dijo...

yo me quedo con harrison, el mas ortiva.

Shalena Mitcher dijo...

Qué cara de dormido la de Paul en esa foto!

Al dijo...

Que groso... a nadie le gusta Ringo.