miércoles, 26 de marzo de 2008

Contras y contras de estar desnudo todo el día

Los pros de estar desnudos ya los conocemos todos. Sacarse la ropa es lo primero que uno hace apenas se van tus padres de viaje o te prestan una casa sola o ves que alguien te está espiando desde el edificio de enfrente.


Ohhh... la libertad, el viento corriendo por tus partes, bailando música sacudiendo tus extremidades sin pulgares opuestos... todo es genial... todo... hasta que seguís con tu vida normal.

Aquí enumero contras de estar desnudo, las cuales no se aplican a todas las personas por ciertas cualidades físicas y psíquicas pueden tener unos y otros no.

1. No tener bolsillos, ni donde guardar cosas. Como el control remoto, comida, encendedor, celular o gomitas elásticas.
Si estás desnudo y te movés mucho, necesitas donde poner algunas cosas súper necesarias y no perderlas.

2. No tener como limpiar los anteojos. El usar lentes no es el problema, pero se ensucian seguido, y no tener una remera o tela suave a mano para limpiarlos es problemático. Con la tela de los pantalones también suele ser difícil, pero es algo. Al estar desnudo, te quedás en cero.

3. Para los fumadores, quemarte el pechito con la ceniza... o con el propio cigarrillo en el caso de ser medio pelotudo.

3 bis. En el caso de los peludos, básicamente, prenderte fuego

4. Mientras comes acostado viendo un dvd de South Park, tirarte infinidad de migas de ese sanguche de milanesa encima. No solo tiene esa mezcla tan líquida que se forma entre tomate y mayonesa, sino que junto con los restos de pan, después se hace complicado sacar todo eso de la pelusa que uno puede llegar a tener en el pechito.

5. Estar comiendo o bebiendo algo demasiado caliente, como sopa, café o comiendo wasabi (¡muy picante!) porque no queda nada más en la heladera, para el caso de los medio pelotudos.

5 bis. Estar comiendo o bebiendo algo demasiado frío como helado, jugo de naranja tang con hielo, o hielo solo porque no queda nada más en la heladera.




Por ahora esto es todo. Cuando se vayan mis padres de viaje agregaré más items. Ustedes pueden sumar los suyos.

Un beso en esas nalgas desnudas.





PD: por miedo a que me censuren como ya lo hicieron con mi antiguo fotolog, decidí no subir una foto mía desnudo comiendo hielo mientras veía tele. Quienes la quieran (probablemente los medio pelotudos) que me manden un mail.

7 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Censurado?!

ay pero...yo quiero que me censuren. Quiero tener un cv rebelde, al menos acá!


Otra pequeña contra: los mosquitos se dan con la desnudez un banquete trágico, insufrible y perturbador.

cecilia dijo...

Mandame la foto por favor que quiero mandar a hacer un par de remeras.

cecilia dijo...

uy se firmó desde el blog viejo! turbio!

Tomás en Shorts dijo...

Más turbio es que quieras la foto esa para una remera.

Julia dijo...

juliasilencio@gmail.com

Julia dijo...

otra contra: sentarse en el piso, porq a mi me gusta sentarme en el piso pero no me gusta barrer, entonces se complica.

Tomás en Shorts dijo...

me dejaste tu mail para que te chamulle?