martes, 11 de marzo de 2008

Vo' que mirá

Hablando con mi amiga Ceci, me entero que compartimos una obsesión, aunque sé que somos varios los que la tenemos.



Es la de querer saber siempre que es lo que están leyendo las demás personas en el colectivo. Todo el tiempo tratar de poder ver la tapa del libro, o por sobre la hoja, que a veces está el título en chiquito. Pero esa es más dificil, sobretodo teniendo la miopía que tengo yo.




Lo gracioso de mi charla con ella fue que los dos admitimos que a veces, haciéndonos los distraídos, mostramos la tapa de nuestro libro a la gente que está cerca para que puedan ver lo que estamos leyendo.
Todos deberíamos hacerlo. Por el bien de las obsesiones.








Hoy me di cuenta que tengo otra parecida.

Cada vez que voy a devolver una película, siempre quiero ver que es lo que devuelven los demás, o cuales están por llevar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto la obsesión. Será quizás para averiguar a quién tenemos al lado en el asiento. Un libro dice mucho de las personas.
Aunque, admito, me he visto sorprendido ultimamente. Sobre todo con gente que me rodea.
Me asombra sobre manera la cantidad de gente, de todas las edades y clases, que lee los libros de Harry Potter.
Gente a la que he visto con libros de Galeano, Rodolfo Walsh, Cortazar, por nombrar solo algunos. Y luego, Harry Potter y la escoba loca. Harry en apuros contra los dragones hungaros.
Que pasa con Harry Potter??!!
Quizas sea tiempo de dejar de mirar las tapas de los libros de nuestro azaroso compañero de asiento en la linea 106. O en cualquiera otra.

mala praxis dijo...

creo habértelo contado pero una vez yo iba en el 124 leyendo una nota sobre Qué Noche Bariloche y unos flacos atrás mio se ponen a comentar en voz alta "qué capo capusotto, posta, un ídolo" y a reirse mucho de las cosas que decía en las hojas que yo tenía en la mano hasta que uno dice "y el otro, que es un fenómeno, el que hacía boluda total, cómo se llamaba?" "no se, man, ni me acuerdo" le dice el otro a lo que yo me doy vuelta y les digo "se llama Fabio Alberti, muchachos".

Julia dijo...

jajajaaa! total!
yo, incluso quiero leer la pagina q estan leyendo ellos y ojeo a lo loco, a ver si reconozco algún personaje, algun pasaje de la escritura, q claro, me resulta imposible lograr reconocer algo. pero hago apuestas conmigo misma para ver si algun dia lo consigo.

lo de las pelis no, che. pero estás en todo tu derecho.

Julia dijo...

cheee, sacaá el verificador de palabra q parece q estoy bajando un subtitulo.

me resulta re dificil!!!

Charly Santos dijo...

La bola en la hingle!
Adhiero a su obsesión, mi estimado. Qué se le va a hacer, es inevitable (como bien dice Shakira en su canción).

Paula Amengual dijo...

che te quedo bien el contador de visitas(?)

y bueno...nada...
solo
queria....
figurar...

Paula Amengual dijo...

che tom sabes que hoy mientras me bañaba me quede pensando en este post(?)

Cuando estaba en el secundario y me llevaba el libro de biologia zarpado a mi casa y hacia que lo iba leyendo en el subte
asi todos los mortales curiosos
pensaban que era super inteligente
y que probablemente salvaria el mundo....
Era casi tan satisfactorio como llevar una guitarra por la calle y no saber tocarla.

Creo que todo es cuestion de facha