martes, 19 de agosto de 2008

Resultados Encuesta ¿Qué opina usted de las actuales olimpiadas Beijin 2008?

Creo que hasta ahora fue la encuesta que más gracia que me dio el resultado final. Más que nada por el nuevo sistema que apliqué, mediante el cual hasta que no se termine el período de encuesta, no se puede saber que opción es la que lleva el primer puesto.

Y ante mi asombro visual, algo que podría haber pasado completamente sin relevancia alguna, cobró tal magnitud que terminó en el podio de estos juegos olímpicos de las preguntas y respuestas jocosas.

Ante mi duda sobre cual era la opinión de los lectores sobre las actuales olimpiadas, estos fueron los resultados.

Para el que no lea bien les comento que la gente del blog Ignomania hizo una crucial teoría sobre los ganadores de los actuales juegos olímpicos, ante la cual, los leyedores de este blog respondieron dejando títere sin cabeza.

Favoreciendo así con un un 29% de los votos a la opción ganadora de "Los del blog Ignomanía son todos putos". En segundo lugar la gente opina que le gustó la apertura, nada que objetar, y con la medalla de bronce se quedan todos los giles que se quedan toda la noche viendo deportes que ni siquiera sabían que existían.

Aún así, para los amantes del ejercicio en general, todavía quedan unos días más de juegos olímpicos, y una nueva encuesta relativa la tema. Hay que aprovechar vio...

3 comentarios:

Al dijo...

Increíble. Las cosas que uno se entera en la internés!!

http://ignomania.com.ar

Pablo dijo...

aguante ignomania loco, SON TODOS PUTOSSSSSSS

______________________________
http://ignomania.com.ar

Minister dijo...

Ignomnaía debe ser el mejor blog del universo (así como He-Man es el hombre más fuerte).

Esto, puede ser que porque los del blog Ignomanía (yo uno de ellos), son todos putos como He-Man.

www.ignomania.com.ar