jueves, 14 de agosto de 2008

Series

Hace poco un amigo de la facultad, Rol (pasen por su blog), me comentó mucho sobre una serie que estuvo viendo y me la recomendó. Se llama Extras y relata la vida de dos actores que trabajan de extras en películas y series que se filman en Inglaterra. Como agregado, cada capítulo tiene algún actor famoso de invitado (como Ben Stiller, Legolas, Gandalf y Robert de Niro, entre otros). Humor muy inteligente e ingenioso.
Pero para que no piensen que soy un snob, les dejo un video de uno de los chistes que más me hizo reír, el cual es considerablemente pelotudo.

Para los que no entienden inglés (el cual está con acento de Inglaterra, lo que lo hace más dificil de entender), en esta escena dos amigos de Andy lo retan a invitar a una mujer a salir, acusándolo de gay.





Ah... y estoy viendo lost y es lo mejor del mundo y atahtopasrjrojjo ¡Waaalt nooo! Booneeee... ¿por quéeee? Charlieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jasfjpoafophwophef...

cof cof...

4 comentarios:

Rol dijo...

Extras mata Lost... aleman Careta!

Anónimo dijo...

A mi tambien me contaron que EXTRAS es muy buena...ahi tengo unos caps bajados, en breve tendré mas q hablar del tema...

De todas formas...Lostenses y facebookeros....apestan!

Al dijo...

Extras es genial GENIAL. Lost también, pero eso ya lo sabe todo el mundo...

Tomás en Shorts dijo...

si ya se, pero yo me enteré ahora que esas series son geniales.
pero lost la odio también