viernes, 9 de enero de 2009

Conyugalidades de la vida marxista de un niño de 34 años

Varias

A mi la verdad, me decepciona el débil poder pegador que tiene La Gotita. Y hablo del producto en sí, no como droga alucinógena. A fin de cuentas, todo lo que pegás con La Gotita se termina saliendo. Es un pegamento re choto.

En relación a la tan conocida Pastilla del Día Después. A mi siempre me sonó como que el nombre se va un poco a la mierda. Se me hace como medio apocalíptico. Me hace acordar a películas como "El día después de mañana", "Impacto Profundo", "Armaggedon" o "Mi pobre Angelito II". Ya suficientemente difícil es tener que comprarla, que no pueden ponerle un nombre más caótico. Se me ocurren otras opciones para su nombre, podría ser "La Pastilla del día final", "La Pastilla de la Muerte", "Pastillas del Apocalipsis" o "Sugus Corrosivos por Dentro".

Por último, me compré de esos auriculares para el mp3 que son con vincha, medio grandes, que te tapan las orejas por completo. Están buenos y la verdad que se escucha mucho mejor, pero tiene varios puntos en contra, a tener en cuenta:

- Aumentan las posibilidades de ser atropellado por un auto, ya que no escuchás absolutamente nada más que la música. Cero ruido exterior.
- Quedas medio nerd con eso puesto. Y cada vez que alguien te habla te lo tenés que sacar al menos de una oreja para escuchar.
- A veces te duele la parte de arriba del cráneo por la vincha.
- Te sudan las orejas. Y en este punto soy realmente serio. Es un bajón tener toda la oreja transpirada, muy poco higiénico y considerablemente desagradable. Nunca se pongan a escuchar algo que estaba escuchando un amigo suyo en sus auricularotes ni bien este llega a su encuentro.


Me voy a tomar son por adentro del cuerpo. Chau.

16 comentarios:

Tefilina dijo...

bien, esos auriculares son ideales para mi, no soy de transpirar (así que dudo que me transpiren justo las orejas) y no escucho música por la calle (porque soy muy pero muy despistada, y si voy en movimiento, seguro lo hago bailando o salticando y he tenido malas experiencias)solamente en el colectivo, y la idea es NO ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA QUE PROVENGA DEL EXTERIOR COLECTIVEZCO...NI DEL INTERIOR, EN LO POSIBLE.
Y es cierto que el nombre de la Pastilla es una mezcla de Apocalipsis y una canción de Mark Owen.
Y quise pegar una cosita de un zapato con la gotita y me pegué los dedos... y me dolió.

Mamá Punk! dijo...

che! estás embarazado? avisá que tengo ropa de "venga madre" para prestarte!

y ... sí! "lo qué la gotita pega, siempre, siempre se despega"!

extraterrestre musical dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bichicome dijo...

Bo.. y.. no probaste con una radio en el hombro?? mete toda la onda.. sobre todo si sos negro y tenes un afro.

La gotita si te pega los dedos.. cagas, y si te pega los parpados a los ojos te quedas viviendo a oscuras para siempre...

al menos eso lei.

extraterrestre musical dijo...

y si te tiras acido en los ojos tambien quedas ciego...
yo quiero esos auriculares!! es como entrar a LA DIMENSION DESCONOCIDA!!!! estan buenisimos!!
si te veo por la calle con ellos te hago un gestito con mi pulgar para arriba y desaparezco...me voy volando como murcielago...
que lindo estuvo anoche tomi,hay que repetirlo...buen finde!!! muaa

Tati dijo...

esos auriculares garpan. Son los unicos que uso porque prefiero sudar la oreja a soportar el dolor que me provocan los auriculares al estilo i-pod, esos chiquitos que me hacen mieeerdaa.

y lo de la pastilla del dia despues me hizo reir por lo cierto que es lo que decis!

en fin, un posteo con grandes verdades

Antonia Cossio dijo...

"Sugus corrosivo por dentro", genial.
Mirá, lo de los auriculares es cierto, además, emiten un sonido tan "fiel" que si después cometés la herejía de escuchar con otros auriculares se escucha todo como si fuera una radio de transistores.
Salu2!

Franky dijo...

Toda la razón del mundo, tomás, no parás de tirar la posta-linda. La gotita es pésima, lo único que pegó bien fue mi pera y mi frente, pero supongo que mi cuerpo hizo bastante por la cicatrización.
En cuanto a la pastilla del dia después... qué te puedo decir, buscate una farmacia que atienda un chabón y no una mina aunque sea...
Y los auriculares, qué asquete.

Lin dijo...

La pastilla del día después ES APOCALÍTICA, por eso el nombre. Y la gotita SI pega pero mayormente los dedos, con lo de más es muy falible..

Anónimo dijo...

La Pastilla mató a un Policia Motorizado

Anónimo dijo...

Este blug me está adictivando eh. vengo casi propulsada por un envíón imprevisible e incontrolable q después activa mis neuronas de manera tal q no puedo dejar de escribir cualquier cosa.:(

De verdat, al margen de q este verde me relaje, lo sigo lo sigo, tomás , sho lo sigo.

Estos auriculares de los q ud habla, volvieron con furor desde hace un tiempo. Y hay fanáticos de ellos.

Me deja un espacio para hacer una ADVERTENCIA a la comunidad Don Tomás?
gracias. La pastilla esta es explosiva, digamos q es un fuerte shok q recibe el organismo q hace medio un despiporre y sólo puede tomarse 2 veces máximo x año. esto lo dicen los especialistas más light, los otros hablan de 1 vez x año.

Y créame, sé lo q le digo, no voy a entrar en detayes.

Al dijo...

Además supongo que con esos auris no podés apoyar la cabeza contra la ventanilla del bondi para dormir

Andrea dijo...

y por qué marxista?

mala praxis dijo...

yo siempre me pego los dedos con la gotita y me hincha MUCHO las pelotas.
y con eso de la pastilla pensé que la forma más fácil de evitar tomarla es tomar por mes otras 21 pastillas que, en mi modesta opinión son el mejor invento de la humanidad.

Anónimo dijo...

la gotita no pega. la gotita FIJA. eso lo aprendi en el laburo.


no crean en publicidades.-

Mariann dijo...

la gotita sirve para las uñas rotas.

igual es copada porque tiene indicietos y la musica de la publicidad no cae en desuso. es un clasico. mal.

eran re copados os indicietos...