viernes, 23 de enero de 2009

Para ignomania que lo mira por monitor de 14'' amarillo y negro

En primer lugar, ellos empezaron con la batalla de ver quien postea mejores fichines. Se la dan de capos, que te dan links con mil juegos locos para bajar, que al final pesan una bocha y hasta algunos tienen virus (o eso me dijeron del Snow Bros).

Así que, como ya es costumbre en Alemanes en Shorts, les traigo juegos on line. Porque es más práctico. Es más rápido. Jugas de toque. Te aburriste y solo tenés que cerrar la página, no borrar el juego de la pc. Porque estás en el laburo y no da bajarte cosas. Y por un montón de razones más.

Pero porque los quiero, les traigo esta página, en donde con solo un clic, pueden entrar a más de 100 juegos, fáciles de jugar, simples, divertidos y adictivos. Sin virus ni nada.

http://www.friv.com/

En principio recomiendo el Scribble, que es una especie de Lemmings (seguro que ahora ignomania hace un post sobre este juego, vas a ver). Pero todos son divertidos, ¡y gratis! Pasen y vean

5 comentarios:

Pulfer dijo...

lo malo que tienen los juegos adictivos, es que hay algunos que son muy adictivos...

tipo los bubble bubble y esas cosas de juntar cositas de colores...

Mariann dijo...

manga de tarados!!!!!!

mientras ustedes pelean y siguen posteando juegos yo pierdo mi capacidad laboral


quieren que me echen????? eh?EH?EH?

Guadaesunserextraño dijo...

jajaa sos groso tomás ..sabelo!
Yo me quedo con el tateti en papel y lapiz, el tutti frutti o el solitario que viene en la pc!
Saquense los ojos que por aca no hacen efecto changos!
Beso!
Guada

Anónimo dijo...

Ehhh! aguante neopets, que tiene graficos de nenes de 10 años pero tiene mas de 1000 juegos y se pueden configurar las dificultades, los tamaños de pantalla, y la verdad, muy interesantes algunos.

Anónimo dijo...

esta increible canción me la dedico a mi por no haber asistido al cine fumón.



http://www.goear.com/listen.php?v=d638bd6



si, lo sé tomás, soy una fayuta.