lunes, 26 de enero de 2009

Hay un nuevo Alemanes en Short para toda la familia. Pasen y vean

Bienvenidos a todos los que entran por tercera vez a Alemanes en Short. A los que entran por primera, segunda y cuarta vez le digo "Hola, trajiste birrita?". A los que entran casi siempre desde hace varios meses atras les digo "Candyman, Candyman, Candyman" frente a un espejo con una vela una noche de tormenta galáctica espaciudurnal.

Como verán, este ex-verdoso espacio se ha reordenado, puesto más hermoso y elástico, más fácil su uso y despacho, práctico, descartable y apto para toda la familia daltónica.

Ahora el verde es rojo, el verde oscuro es amarillo, el gato con botas se compró unas nuevas en Gucci y ahora es alto gato (porque tiene unos tacones de como 7 cm.), y lo más especial de todo, el alemán del banner de entrada cambió. Se fue el flacucho que creo que ni siquiera era alemán. Creo que era polaco. Un fraude total.


Ahora tengo un alemán enserio y súper bonito, hecho por un gran artista llamado Damond. Ahora, además de unas gratificaciones a él y a su pulso y su birome, eh de hacer lo correspondiente con Mafaldachan, quien me estuvo ayudando con el rediseño y otra para Celcius, hermana de Damond, quien llegó con los últimos consejos, alegando el año nuevo chino. Nuevo año, nuevo blog, nuevo rojo, aguante el rojo pero no el de Avellaneda, digo el de Adrogué. Munrooooooooooooooooo.


Además hace juego con mi gata Uma, que es toda negra. Y está tirada al lado mio panza arriba para que le rasque. Me dice que me extrañó porque estuve parando en la casa de mi hermana mientras ella se fue de joda a Brasil. Estuvo bien, salvo porque como estoy laburando durante la tarde y la noche, no le pude sacar la basura porque nunca estaba en el horario de hacerlo. Espero que no se le haya llenado de bichos y hongos porque no me devuelve más la casa. En vez de armar alto descontrol, lo único para lo que la usé fue para dormir. Ah si, y regar las plantas a las 4 de la mañana en calzoncillos en un balcón de un 1º piso en Córdoba y Salguero. Muy zen todo.


Volviendo a los libros, que bajón era hacer el debe y el haber en contabilidad. Jamás me salió bien. Pero más allá de eso, si les interesa la contabilidad, deberían leer esto.


Ahora, ya superado el problema con Ignomanía y quien postea los mejores fichines (cosa que quedó aclarada con el último post de ellos, que subieron un juego al cual ni siquiera se puede jugar ajajja que triste) puedo avanzar tranquilamente con mi blog hasta la victoria sempe.


Yyyy por último, pero no por último, porque algo más voy a escribir, les cuento que sigue el ciclo de cine de (f)humor a cielo abierto en Casa Jamming. Este miércoles, a las 21 horas, percataremos Kung Pow. Una delirante historia de artes marciales, chicas con una teta, y chistes que te estiran la boca hacia arriba. La entrada es libre y gratuita, al igual que el pochoclo. Que es libre de ir al país que quiera.


Ya finalizando este largo post, que es largo porque hacía mucho que no escribía mucho, les deseo buen año a todos los chinos y todos los que empiecen el año en febrero porque se dieron una tunda jodida el 31 de diciembre que recién se están recuperando de la pepa que se tomaron y todo el alcohol ingerido.


Para despedirme les dejo esta foto. Chau




Pd y crítica para blogger: estuve casi tres horas para rediseñar mi blgo. Espero que les guste. Blogger te ofrece re pocas plantillas para el blog, lo cual es una garcha. Wordpress te ofrece muchas más, pero no me voy a cambiar de blog. Encima agregar una foto te cambia todo el formato de lo ya escribido y encima te la tira arriba de todo en vez de donde está el cursor. Pero que idiotas. Pero que idiotas.

Chau.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AY! Alemán disculpemé este rojo me irrita posta, cambiélo porfi cual niña se lo pido.
Mucha onda tiene su verde llano donde uno plácidamente se desparrama a leer.

Anónimo dijo...

Lo q sí Patatabrava.com no tiene desperdicio desperdiciándose ah.

El rojo es sangre, sexo salvaje, violencia, furia, muerte, desgarro, verano, primavera sutil, VIDA.

Así q haga lo q quiera como le dije alguna vez ya.

sho lo sigooooo.

Este color nos shenará de vida y actividad

La Criatura dijo...

¡Guou! ¡Esto sí que cambió! El impacto visual es muy grande, deberé acostumbrarme al rojo pepa...

¿Y ahora dónde van a ir las encuestas?
Porque... van a seguir las encuestas ¿no? ¿eh? ¿van a seguir, no? di que si...

extraterrestre musical dijo...

comunista!

(te veo el miercoles)

Pulfer dijo...

si, blogger es una verga. Y kung pow es buenisima, te pediria que si tenes un rato me comentes eso del los ciclos de cine de humor mas especificamente. Soy nuevo aca.
Gracias.

Mariann dijo...

es una mierda el rojo man, posta... me hace mal...

pero te bancamo'

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

para mí estaba 'prefecto' blanco con el banner rojo, queda más lindo y no shokea tanto
copate con el blanco

como una boluda entré al link de contabilidad, obvio

Franky dijo...

Ey papi! Degollaste al aleman anterior y tapizaste el nuevo blog con su sangre! Felicidades! Hay que tener huevos para reestructurar así, te felicito.

Por otra parte, por qué no te posteas la dirección de radio bar jamming? es lo mismo que casa jamming? son dos lugares distintos? No somos adivinos, sabes?

Tomás en Shorts dijo...

Gracias Franky, vos siempre el más buena onda. Es lo mismo Casa Jamming que el radio bar. Ambos quedan en loyola 788, perdón por no pasar la dire.

gracias a los que aguantan el rojo, o sea nadie. gracias a los que aguantan mi blog, o sea todo el mundo entero.

celcius, saltá porque el rojo lo recomendaste vos

Anónimo dijo...

posta que marea, me va a hacer dejar de leer este blog