lunes, 19 de enero de 2009

El post de ayer...

...fue el post nº 300 de este blog. Que loco.


Pero lo más loco, es que ayer vi la película 300... ¡que turbio! O qué premonición... o mejor dicho que pre-premonición.

O que monición.

No se.






Igual la película apesta. Alta basura holliwodence para lavarle el cerebro a los pequeños ninitos yankies de 18 años para que les guste ir a la guerra. Muy triste la verdad. Si, con efectos increíbles (sobre todo porque la vi en pantalla gigante tomando una birrita helada en un chopp parecido a este (foto), el cual también estaba helado, y con una provisión inagotable de chizitos de esos que son como plástico pero que tienen un alto nivel adictivo. Muy alto. Tanto que mi panza lo siente demasiado el día de hoy)... ehhh... en que estaba... ¡si! Qué bueno una cerveza bien heladita ahora

2 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Felicitaciones por sus 300!!!
la peli a mi me gusto mucho por lo visual, eso si, si me pregunta el guion no me acuerdo, pero la escena de cuando lo tira al pozo al mensajero me encanto. Me hubiera gustado poder hacer eso cuando en una epoca me llegaban las cartas documento por las deudas...

La Criatura dijo...

sí, felicitaciones por sus 300 postres.
y si, felicitaciones por su chopp, excelente ese mecanismo de subirle la tapita con el dedo gordo, te hace sentir poderoso.