lunes, 12 de enero de 2009

Para ti, para ti, y para ti también. Pelis gratis en pantalla del tamaño del mono.

Estemm, bueno, la cosa es medio rara, como que yo trabajo en este lugar, que es una radio y es un bar, y estoy ahí haciendo… cosas, mientras suenan cosas y pasan más cosas.

Lo bueno es que organizamos un ciclo de cine de humor y los quería invitar a todos a disfrutar de unas buenas pelis con pantalla gigante y con pochoclo y entrada gratis. Esto será todos los miércoles a las 21 horas, por Villa Crespo.



Debajo toda la info completita

Saludines


Fueron varias las películas que hicieron historia en nuestras vidas por hacernos reír hasta que nos duela la panza de retener el orín. Varias de ellas serán presentadas en nuestro ciclo de Cine de (f)Humor, curado por el afable Artie Ziff, cada miércoles de enero y febrero a las 21 horas puntual, en Jamming Radio Bar, Loyola 788, Villa Crespo. Cada film será proyectado en nuestro micro cine a cielo abierto, aún así, las funciones no se suspenden por lluvia.
La entrada será libre y gratuita y la casa invitará pochoclo a los presentes para disfrutar como se debe.


Miércoles 14 de Enero

El Sentido de la Vida, de Monty Python. – Dirigida por Terry Giliam y Terry Jones.

Desde su ciclo Flying Circus allá por el año 70, el grupo de humor ingles Monty Python rompió todas las barreras conocidas del humor absurdo hasta ese entonces. Los reyes del delirio, el humor satírico y la ironía irrumpieron con esta película en el año 1983, tras la cual llegó el fin de su carrera grupal pero dejándolos en la cima como los más políticamente incorrectos. En esta película se burlan de la iglesia, los no creyentes, los políticos, los ricos y los pobres, gente de derecha e izquierda, etc. No se salvó nadie. Y como si fuera poco, el film está precedido por un corto realizado por Terry Giliam (director de 12 Monos, Brasil y Pánico y Locura en Las Vegas), en donde un audaz grupo de contadores toma por asalto el edificio en el que trabajan y para luego ir hacia la conquista del mundo. Si ese no es el sueño de toda persona, no se si quiero seguir viviendo en esta sociedad.


Miércoles 21 de enero

Top Secret – Dirigida por Jim Abrahams y David Zucker

La parodia en su más alta expresión. Un clásico de los clásicos al hablar de humor en cine. Top Secret fue la película que dio el puntapié inicial para otras como La Pistola Desnuda, ¿Donde está el Piloto? y Locademia de Policías.
Una demente reinterpretación de la Segunda Guerra Mundial, mezclada con las clásicas películas de Elvis, dejaron como resultado un film completamente hilarante. Está es una de esas películas que si no la vio, usted debe ser un apartado social y probablemente use pantalones color caqui.





Miércoles 28 de enero

Kung Pow, A puñetazo limpio – Dirigida por Steve Oedekerk

Siguiendo con el cine completamente trastornado, llega esta producción que mezcla una película de Hong Kong de 1976 llamada Tiger & Crane Fists, con una totalmente nueva, editada sobre la anterior. Fue hecha de una manera tan ingeniosa en la que se cambió todas las pistas de diálogos, se doblaron a varios de sus personajes y Steve Oedekerk (quien dirigió, guionó y protagonizó) se metió a si mismo digitalmente sin que se note en lo absoluto. Steve Oedekerk dirigió películas como Ace Ventura, Patch Adams y Dios Todopoderoso, y creó este film fantástico de acción, aventuras y delirio en donde cada pelea a muerte se vuelve un episodio esquizoide para nuestras cabezas.

Y para Febrero nos espera el siguiente cronograma fílmico:

Miércoles 4 de febrero: Muertos de Risa de Alex de la Iglesia
Miércoles 11 de febrero: Robin Hood (Men in Tights) de Mel Brooks
Miércoles 18 de febrero: El Milagro de P. Tinto de Javier Fesser
Miércoles 25 de febrero: Meet The Febbles de Peter Jackson

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah Muertos de risa que buenoooo.


se puede fumar marihuana mientras vemos la peli? no queria hacerla tan directo pero es que me emocioné. =)


abrazos vieja.

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba. el milagro de p.tinto es la mejor peli delmundo. (exageradamente hablando - sigo emocionado - )

Tati dijo...

Toda una declaracion de principios que empiezen con Monty Python, los mas grandes de todos!!

y groso meet the febbles! esa es de culto, o de sub-sub-culto porque es jodida de conseguir, es la unica del gordo Jackson que nunca vi, creo que aprovechare esa ocasion!

Lin dijo...

Esta es una de las pocas propuestas copadas para que el verano en bs as sea un poco más tolerable.

mala praxis dijo...

cabés, vieja.

Ezequiel dijo...

exelente propuesta, salvo el 28 creo que quiero ir a todas

Anónimo dijo...

respondele a Ñakk... creo que todos estamos interesandos en la respuesta a su pregunta...

les recomiendo que el 28 vallan... Kung Pow es una peli unica por su experimento.... una locura y algo nunca visto (no por eso la mejor peli...) pero garpa...

PORCHO... ALAVADO SEAS...

extraterrestre musical dijo...

cada dia me caes mejor tomasin!!!
mañana empieza?? entonces mañana voy! eeeeesa!

Caro Pé dijo...

buena onda :) gratis con POCHOCLO dulce, q rico! lo + !
Y a cielo abierto aunque truene? si me copa,me copa

Supersecreto, la vi de re chititita y flasheé jej

Franky dijo...

Ahora en enero estamos cuidando la casa de la hermana de franky en vicente lopez, pero en febrero volvemos a colegiales y allí estaremos, casi seguro!! Cómo corno hago para agendarlo...?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

TOP SECRET, genial,
cuando la chica baja de la moto con el pelo todo para atras
cuando el tunel que escavaba el cientifico con una cucharita era un tunel de l p.madre
una buena tambien: la de Leslie Nielsen haciendo de Dracula, de Mel Brooks