miércoles, 28 de enero de 2009

¿Viene Freddy Morrison?

Bueno, vuelven los doors. Yo fui aquella vez de la luja roja y el desacato de la gente de las populares metiéndose a malones al campo tras haber roto las puertas contenedoras. La verdad esa parte fue muy fuerte y le dio al show un sentimiento diferente. Sobre todo cuando vi a un grupo de hippies prendiendo fuego unas sillas y bailando al rededor. Y todavía más aún pensando que algunas personas pagaron 400 persos para una silla preferencial y cuando ese campo vip fue totalmente colmado esos que pagamos 90 pesos, quedaron viendo el recital como cualquier hijo de verdulero de la esquina de la cuadra de al lado, esa de allá.

Bueno, no importa, que sabré yo de rock. Lo único que me pregunto es si el chino este es Jim Morrison


7 comentarios:

Ezequiel dijo...

La verdad, es que da muchisima bronca, lo del campo vip. Uno que no tenia la plata como para pagar una platea de 300 o cuatrocientos pesos, podia irse al campo y amen de bancarse los empujones y los golpes, pordia ver a su artista de cerca. Pero con lo del campo vip nos cagaron, La barrera de ser posible debe y tiene que ser destruida. En un recital, habia una valla de contención de acero, y tras ella además de gente mejor que uno, habia unos patovicas que impedian saltar al otro lado, me siento orgulloso de haber organizado su destrucción, simplemente pidiendole a los que tenia al lado que tiraran de la valla como yo lo hacia. ellos pidieron lo mismo a los de al lado y en cuestion de segundos la valla estaba retorcida hasta el suelo. No se que tan legal sea eso, Pero no se puede permitir semejante abuso.

Ezequiel dijo...

Perdón a mi me gusta usar shorts, pero playmovil tuve, incluso el barco pirata. ¿Puedo entrar a tu blog?

Mariann dijo...

vamooo looo dooorrrrrrrsss (?)

esto de que vengan bandas con lideres carismáticos difuntos y te cobren la entrada como si lo fueran a revivir no da... posta. no da.

y al menos que ese chino se clave unas jeringas en escena no podrá reemplazar a Jimmy...

Mariann dijo...

de ultima que lo pongan a val kilmer!

cuac...

extraterrestre musical dijo...

esa gente no tiene cuerpo!!!!!!

Anónimo dijo...

ay ay ay ud escribe gracioso alemán Tomás, jejejj.
Así q estos jinetes se vienen de nuevo? Mire ud.

Todos los días se aprende algo, yo no sabía que Jim y Cía habían bautizado a Las Puertas x esto: Aldous Huxley “The Doors of Perception”.
Y se q ud acá no lo dice pero casi x un casual me cabo de enterar.

Mikel dijo...

yo estuve en velez también, saltamos unas rejas que habían antes de la nombrada avalancha. me mató the end con el eclipse lunar y el falso jim me causaba gracia también.

tuve la suerte de ver ahí en el costado que tenés un fanzine que se llama la bola en la ingle; sutilísimo.