lunes, 5 de enero de 2009

Teloneros de Radiohead en Argentina

Y finalmente viene la banda que tantos esperaban ver en vivo. Con una de las entradas más car(et)as de los últimos tiempos, si, pero con uno de los shows más impresionantes de la actualidad. Donde si nos molestamos, es sabiendo que dentro de su gira lationamericana, en la Argentina es donde más caro cobran sus tickets. Esto se puede chequear en los ticketeks de los diferentes países. Pero eso se los dejo a ustedes. No les voy a andar haciendo la tarea.

Más allá de todo, creo que puede ser un muy buen recital el que de Radiohead en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahora se sabe que la banda que los acompañará en la noche del 24 de marzo será Kraftwerk y se rumorea que también podría llegar a venir Portishead. Cosa que agregaría un condimento mucho más interesante al chow.

Ahora, lo que todavía no se comentó oficialmente, es quien completará la grilla a nivel nacional, porque como ya sabemos, la gran banda inglesa vendrá dentro del marco del Festival Quilmes Rock.

Gracias a mi profesión periodística y mis contactos, he tenido acceso a las bandas que se están abarajando para que toquen en ese mismo día.

Las nominadas son:

Sponsors (La nueva banda de Joaquin "Petiso" Levington, ex Turf)
Ema Horvilleur
Shaila con su pop punk depresivo... por lo patético que es.
Cesar Andino (Cabezones) en plan solista. Tal vez vuelva a la silla de ruedas para darle un poco más de amargura al asunto.
Airbar. Sin comentarios.

Hasta ahora lo que pienso es que como los que lo traen piensan que Radiohead es una banda melancólica, buscan poner bandas bien chotas para que la gente realmente se quiera cortar las pelotas.

Ahora si siento que nos están cagando con esa entrada a 270 pesos argentinos.

10 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

Airbag!
jajajaajaja
pasa que el cantante tiene cejas tristes entonces parece que viene bien con la onda radiohead..( igual..na)
Shaila....no logro entenderlos...cantan en contra del consumo pero tienen como 15 videos y usan zapatillas de marca...no sé..éstos jovenes confundidos me confunden.
Abrazooo, te veo por ahii!
Ya se viene mi proximo blog...ejem.

Anónimo dijo...

¿Portishead tocaría con Radiohead en la misma fecha o en otra?

Si alguna de esas es la banda invitada, me ultimo.

anivlis, mi opinión: no hay afuera del sistema, es decir, si no usás zapatillas de marca confeccionadas por paquistaníes sometidos, te tenés que comprar las que hacen los bolivianos esclavos en talleres clandestinos de Flores.

Guadaesunserextraño dijo...

antes de escuchar al enano ex turf exijo una rebaja de por lo menos $70 en la entrada....encima hay que pagar pàra escucharlo ladrar??
NAAA!
yo no voy...porque creo que me sale más barato viajar a europa que verlos en bs as...
Y decí que tengo familia ahí...conozco gente de acá de Bariloche que se tiene que garpar pasaje y hotel...
Hago de cuenta que tocan en Oxford, que estan muyy lejos y le dejo el privilegio de ir a verlos a "los pudientes" como mi hermano que ya tiene su entrada en mano..

Anónimo dijo...

loco si toca Airbag voy de (radio)cabeza.
y me hago cargo de mis palabras.


ustedes son todos unos giles que no entienden nada.

GILES!

besos .

Caro Pé dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q venga

Portishead!!!!!!!!!!!!!! tb! Por favor! y la afamada Kraftwerk! Pero no es la Kraf aquella Kraft casi pionera digamos no.

Cierto q estos se juntaron en un disco q me bajé hace poco estos (Portis y Kraft)

En fin, Emanuel telonero de Radiohead:( y demás :( ye ntonces:/

"buscan poner bandas bien chotas para que la gente realmente se quiera cortar las venas."

Salut!

Tefilina dijo...

yo solo estoy feliz porque viene Peter Gabriel...

Minister dijo...

$270.- es un asalto y una violación anal. Jamás abonaré ese importe por Radiohead, excelente banda si las hay pero no para tanto.

Menos si los teloneros postulados son semejante grupo de imbéciles. No hay una de esas bandas que yo sea capaz de respetar.

Ñaki. me deprimís

"Que venga AC/DC y te pago lo que sea". Esa es una declaración imbatible.

extraterrestre musical dijo...

anonimo no creo que tengas toda la razón pero yo te quiero igual.

Anónimo dijo...

la ironia minister la ironia

GONZOiDE dijo...

se re puso la gorra radiohead, vienen a lucrar al 3er mundo y saltan a decir q son anti capitalistas. tendrian q dar el ejemplo y venir a tocar gratis o por su cuenta, como The evens
y si, estoy chinchudo y lloron porq no voy a ir pero, teniendo la plata no saque entrada porq no apoyo su movida. son unos caretas.
gracias, mercano, me re descargué :D