lunes, 19 de enero de 2009

el bailé de la gelata, el bailé de la gelata, se mueve para yá, se mueve para cá

Si les digo que es como dice el dicho. En casa de herrero, pirata con pata de palo: siempre que estés en una cocina desconocida, te vas a golpear la cabeza con una alacena.



Hoy hice gelatina. Obvio que no me quedó como la foto, sino que la mandé a simples envases concavácicos. Siempre me dieron ganas de hacer una broma que vi en la tv. La de ocultar algo, como una calculadora o un celular, adentro de la gelatina. Sería increíblemente gracioso. Mi duda es si se te arruina o no. Ahí está la débil barrera. Además, si no te queda bien centrada, no queda tan graciosa la joda. Pero que genial sería hacerlo, si señor que sí.

5 comentarios:

Rol dijo...

Dejame adivinar... ¿gelatina verdecita?

Not just a moustache dijo...

yo lo hice con las pastillas anticonceptivas de mi hermana...
mi sobrino me adora, ella, ya no me habla

Ezequiel dijo...

envolvelo en nylon. Aunque aún tenes el problema de que llegue un llamado importante cuando aún no terminaste de comer la gelatina ni de sacar la foto.

Al dijo...

Creo que en The Office meten la calculadora de un flaco en gelatina... es GENIAL.

Igual sí, se te arruina... es buena la del nylon, y que el cel esté prendido, y que te llamenm, y que vibre!!! jJOJOOJOOJOOO

Tomás en Shorts dijo...

jajjaa que genial eso