martes, 13 de enero de 2009

¡Crapalepúsculos! (o recórcholis)

Ya aumentó el bondi-bon. Supongo que a esta altura ya saben todos, pero yo recién me entero. Encima ayer ya me quejaba porque fui a un kiosco a conseguir cambio y no había nada de un peso. NADA. Bueno, si, unas mentitas de frutilla, que son ricas, pero son re duras y son medio aburridas. Ahora para conseguir cambio de 1.10 me las veo rojas.

Es posible que empiece a darle un vuelco a mi vida de 351º y agarre la bici por primera vez en la ciudad. Por suerte trabajo cerca de casa y las chances de morir son menores. Aún así, por más que sean solo 15 cuadras, esas chances de morir, conmigo al manubrio, siguen siendo considerablemente altas. A eso sumale mis auriculares que te tapan las orejas y tengo una muerte asegurada.

Lo que si, supongo que debería empezar a usar casco. Cosa que no va bien con mi personalidad. O mejor dicho con mi peinado. Me va a achatar toda mi bella y natural cresta y a despeinar mis sedosos rulos. Una vez vi en la serie Scrubs que tenían un casco de bicicleta que era como alto y no te alteraba el peinado. Eso sería genial. Imagino que su función como casco no sería tan buena, pero aún así, seamos honestos, esos cascos de bicicleta no te salvan ni de una lluvia de granizo.

Pero lo que si, si algún día llego a usar casco, lo voy a tunear. A darle un poco de onda. No se, pegarle figuritas con llamas a los costados, un sticker de Nascar y alguna otra cosa que quede re bien copada. Así me levanto más minitas cuando pedaleo sudado hasta el laburo.


Es mucho material para pensar. Me voy a ir a mi rincón de pensar y meditar sobre esto.




Mmmm... auriculares grandes que me hacen transpirar las orejas + andar en bicicleta y sudar = mezcla realmente peligrosa. Punto a analizar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés que comprar DRF gil de estopa. en todos lados tienen que estar a 80 centavos. yo hago eso. aparte soy un adicto a esas pastillas. posta. no me puedo controlar. en 5 minutos me bajé el paquete. y aparte si entrás directo y las pedis, no queda como que vas a buscar monedas. quedás como un fackin adicto enfermo, pero entrá al quiosco sin romper nada, no como yo que ya me llevaron preso 15 veces por destrozos. bueno, no sigo avivando giles. besos a todas las chicas que te siguen.

Anónimo dijo...

pd: pedaleá hasta la calle pilar porque ahi hay un solo policia.

Tomás en Shorts dijo...

los drf APESTAN!

Dolores dijo...

jejeje super sexy la transpiracion y el casco tuneado y los auriculares..tiene onda..yo te sigo!

Anónimo dijo...

haga ejercicio que eso vigoriza tomás y a la larga le trae beneficios de la gran 7-

Las drf las comía mi vieja cuando yo era pequeña, no tienen onda digamos, las de menta pasaban q se yo 1 par le habré pedido de aburrida q estaba.

Las de Anís te las RE-GA-LO

Mariann dijo...

man, si te hacés ciclista vas a tener que depilarte todo el cuerpo y usar ropa de lycra. Eso es mucha más plata que pagar un 10% por monedas en algún lugar clandestino. Asi que no se, pensalo. Y encima sudas. fuchi.
Si empezas a andar en bici no me siento más al lado tuyo. ja! (ahora el pibe empieza a ir a todos lados en bici)

Franky dijo...

Es una playera o bici de paseo o bici de carrera o bici de montaña o bmx?

si vas con esos auriculares, que sea bmx.

Anónimo dijo...

Sumemos que tus auriculares no admiten cascos...

jodido...

muerte o musica...
musica o muerte...
otra que shakespeare...

SALUD!

extraterrestre musical dijo...

aguante las bicis!!!
yo tengo una hermosa, aunque la dejé en la casa de un amigo, pero cuando la recupere te paso a buscar, con mi casco fuccia, mi canastito lleno de petalos rosados, y mi campanita chillona que la oiras a 2 cuadras...y es por esa razón que jamás bajarás a recibirme y/o tendrás una gripe espantosa que te impida pasear conmigo...no es cierto?????
en fin, subite a tu bici y disfruta el paseo.
muaa

Tomás Milton Horovitz dijo...

muy buen blog!

Pablo dijo...

yo me entere por la internes que habia aumentado

Tefilina dijo...

nunca voy a tener tus problemas... no se andar en bici...
cataplum...
quiero ir a ver Top Secret el miércoles... y saludar al hombre de hojalata...

Miss Antropía dijo...

Yo me enteré hoy que aumentó al pedirle uno de 1,40$ al chofer y que se me cagara de risa. Saludos!

Anónimo dijo...

Qué está on vacation in Berlín, en Miramar o Chascomús. Posteé pronto que sino no vengo más y el verde este ya me satura la visión:!

Tomás en Shorts dijo...

pronto el verde se introducirá en sus venas y ese será del único color que podrá ver con sus ojos. pronto.