martes, 20 de enero de 2009

Fichin a lo Black to the future

Este juego es rock and roll enserio.

Acá sos un tipito que tenés que recolectar unos chips y volver a la cabina de la que saliste. Claro, nada será tan facil, cuando te des cuenta que para lograrlo deberás viajar en el tiempo y completar cada nivel con uno, o dos, o tres o cuatro copias tuyas haciendo lo que les indicaste anteriormente. Ojo, no crees paradojas porque explotará el mundo, ni tampoco deux ex machina, porque volarás por los aires.

¡Cuanta genialidad de viajes en el tiempo!

Chronotron

y que nombre tan genial

7 comentarios:

BORT dijo...

altisiisisisisisisisissssssssimo fichinono. muy bien ahi, elporchomanco!

Franky dijo...

HERMOSO! YTYA YAY YA YA YA MISMO VOY Y QUE ME ECHEN DEL LABURO, CON UNA DESCRIPCION ASI VALE LA PENA.

Franky dijo...

Ya vovlí. Es increible este jueguito. No puedo pasar el nivel 20. Necesito ayuda, haga lo que haga sale paradoja que no entiendo por qué no sale. Me ayudas?

Franky dijo...

el 20 era una papa. No estaba tomando en cuenta las divergencias del espacio en la segunda vuelta cuando la distancia a recorrer se incrementa por lo que hay que tener ese factor en cuenta en el pasado y caminar de más hasta la nave. Pero posta, del 21 te juro que es imposible salir.

Tomás en Shorts dijo...

para un poco loco!! sos un enfermo, yo colgué los botines en el 16! te van a hechar del laburo y después no vengas llorando a pedirme trabajo a mi.

pero seeeh, q buen juego!

Pablo dijo...

este ya lo conocia, no quieras superar los juegos de ignomania... o despertaras con una cabeza de caballo en tu almohada, jojo

Franky dijo...

voy por el 33. son 35. necesito un capacitor de flujos.