domingo, 29 de junio de 2008

El cubo de la parálisis cerebral

Creo que el cubo mágico tiene un nombre muy estúpido el cual no le hace justicia. Además de que de mágico no tiene absolutamente nada.

Tomando el caso de alguien que si lo sabe resolver: termina el costado amarillo y no grita: ¡Magia!
No. A lo sumo te puede gritar ¡Soy capooo! Pero de mágico está muy lejos.

Aún así, pensé en otros nombres posibles para este cubo de la maldad:

- El cubo de la parálisis cerebral (porque tratar de resolverlo realmente puede hacer mal)
- El cubo entretiene idiotas
- El cubo del pintor (como terminar de pintar una pared de un solo color)
- ¡El cubo imposible! (puede fallar a nivel comercial)
- Mamá, me resolvés el cubo mágico
- Pendejo de mierda, para que te lo compraste si no sabés ni resolver medio lado
- Es que en la publicidad decía que era imposible y quise comprobarlo
- Sos un pendejo insolente, vení que te voy a cagar a piñas
- No mamá, de nuevo no!

Ustedes eligen su favorito.

3 comentarios:

Saf dijo...

Me parece a mi o esto podria haber sido una encuesta?..

Mmm.. Ladron de bebes!

niak @ dijo...

che, yo tengo un manual para resolverlo, que me de taringa jeje.
es increible como está explicado.
no es que sea un loser (que quizas si) pero ya destruí 3 de esos cubos por calentura. =P

LOCO, no me regalen más cubos mágicos para los cumpleaños!!!

Tomás en Shorts dijo...

mmm tsi... ladrones de bebes mal



posta hay un manual para resolverlos?? que genial!