martes, 17 de junio de 2008

No todos tienen mi suerte

Tengo entendido que hay mucha gente que no tuvo el agrado de ver esta publicidad, ya que casi únicamente la pasan por SubTV, el canal que más deseo en el mundo tener en mi línea de cable.

Por lo tanto, les traigo la nueva entrega de las aventuras de Miguel



Lo que sí, no me gusta el final. Me parece un poco triste. Creo que el hecho de no haber traicionado sus ideales debería haberle favorecido en la vida. No se si deja una buena moraleja. Que es un verso sin esfuerzo. Pero por lo menos sigue siendo él mismo. Lo cual es mucho muy importante chicos.



Y para los que no vieron la primera, la cual también es genial, aquí se las dejo:

7 comentarios:

Al dijo...

En movimiento me tiro del bondi!! SÍ MIGUEL!! SÍ MIGUEL!!


Quiero ser Miguel.

Anónimo dijo...

no pongas videoooos...ya sabes de mi tentacion de pasarlos por la radioooooooooo

Saf dijo...

El golpe da la pared no es tan escupiticular como me lo dijisteis.

Sin embargo, voy a perdonar esta blasfemia por el simple hecho de que en el partido de piedra papel o tijeras del ultimo dia, demostraste voluntad y coraje.

Bien por ti Santo Tomas.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

qué lindo quedóoooooooo!

Anónimo dijo...

sigue siendo mejor la 1...lejos

Shalena Mitcher dijo...

me gusta más la primera.

igual me hace acordar un poco a la campaña de DUEÑOS. ..que es demasiado grosa.

Me enojé, chau.

MacExplorer dijo...

ahora está ri di moda Miguel.
yo lo sigo desde que tenia 3 años y medio.
son todos ri caretas.

=P