domingo, 22 de junio de 2008

Pedido de disculpas

Como bien lo aclaró el Pastor Gimenez en el post del jueves 19, en la encuesta de la semana me faltó una opción, la de Todos Putos. Lamento mucho este error y no prometo que no volverá a pasar, pero voy a ver si hago como que no pasa para que vuelve a pasar y yo miro desde arriba como diciendo "uh, se me cayó el chicle, espero que no le caiga en el pelo a ninguna vieja tenida, porque sino va a tener que volver a la peluquería y tenirse de verde manzana con banana, bajón!".

Así que... no se... como no postee nada en un tiempo quería decir algo... pero no salió nada importante o siquiera coherente. Pero prometo que volverá a pasar.

6 comentarios:

Saf dijo...

Me niego a votar si no se aclara este malentendido!

Martín Guazzaroni dijo...

yo tambien! :P

muy bueno el blog! mucho deliriooo! y eso es buenisimo!!

un saludo!


http://historietaimprovisada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que haya diálogo...

Necesito votar...necesito votar...necesito votar!!!!

BORT dijo...

Votar, votar... con qué objeto?

Es como dice Sau Par, la democracia es que te dejen votar entre un sandwiche de mierda o una gigantesca basura.

BORT dijo...

Aún así, el "Todos Putos" me representa al %1oo.

Anónimo dijo...

Pastor...era martes y mi blog favorito aun no tenia la encuesta online por tu queja de la inclusion del "todos putos".
Me estaba invadiendo la abstinencia...necesitaba votar, votar votar...en a-le-ma-nes!

Encima tuviste el tupé de no votar por lo que peleaste....com on!