viernes, 13 de junio de 2008

Hay reglas

No se que pasa con este invierno, pero los mosquitos la están bardeándo mal.
Hace poco tomé la resolución de que me esforzaría en eliminar a cuanto bichito insoportable y volador esté a mi alcance. Son demasiado odiosos.
Alguien me dijo una vez que esa es su forma de vida. Existen y subsisten de picarnos a nosotros. De nuestra sangre. Bueno, ok, eso lo acepto.
Pero mismo como en la villa, en la cárcel o en Las Cuartetas, acá hay códigos que no se pueden romper.
Eso de pasarte por el oído mientras te estás quedando dormido no va más. Me perturba demasiado y me levanto agitando la mano creyendo que tengo alguna posibilidad de agarrarlo y aplastarlo hasta que deje de respirar, si es que esos seres engendrados por el mismísimo lucifer respiran.
Y esto funciona así aunque sepa claramente que no tengo ninguna chance de agarrar uno estando dormido y con la luz apagada. Tampoco las tengo estando despierto y con la luz prendida, pero aún así.

Se acabó la tregua.
Nada de convivir en paz.
Los mosquitos a mi alcance, sufrirán la presión de mis palmas. Lastima que también sufra mi orgullo cuando de 30 aplausos no alcancé a ninguno.
Y por último sufren mis manos. Pero antes el orgullo. Ya van a ver.
Engendros del demonio.

5 comentarios:

MacExplorer dijo...

Después de los humanos , los mosquitos son la peor mierda que hay sobre este planeta. eh dicho.

sonia reincide dijo...

plaga.
se quieren comer todas mis manzanas, pero no las pelo

Anónimo dijo...

emmm quien tiene mosquitos en invierno?
yo te recomiendo que saques la basura todos los dias y trates de asearte mas seguido...

ni da.. no se.. en mi barrio eso no sucede

BORT dijo...

No tenías un puma feroz vos? Ponela a trabajar, a ver si baja unos kilitos...

Anónimo dijo...

Uy me paso muy muy seguido de matarme mosquitos con la luz apagada..y me sentia rara, como sobrenatural..es loco que me mate mosquitos en plena oscuridad, y prendia la luz para comprobar porque no lo podia creer y realmente tenia al mosquito aplastado en la pierna, siempre en la misma zona los mato, por la rodilla..es increible, si si, soy especial creo

a-c-n