martes, 17 de junio de 2008

Resultados Encuesta ¿Qué espectativas tiene de las próximas olimpiadas a jugarse en agosto?


Me imagino las ansias que cada uno tiene por la llegada de los Juegos Olímpicos. Pero más que nada me imagino a todos los argentinos despiertos a las 5 de la mañana viendo la competencia de tiro de timón disfrazado de berenjena y la de salto en alto con garrafa en el upite (encendida).

Esto lo denoto en la fuerza y la pasión demostrada en las dos opciones más elegidas. Por un lado "Todos Putos", en referencia a los países que se opongan a nosotros en cada disciplina. Y por el otro "Los orientales son todos iguales", típico de cualquier argentino, como vos, como yo, que quiere ganar o ganar. Y sin el oro... a casa no vuelve.

¡Vamos Argentina!
¡El campo y el gobierno, un solo corazón!


Posatata: hay que empezar a hacer deporte eh





Todos putos - 31%
Los orientales son todos iguales - 19%
Correr el bondi es lo máximo de deporte que hago y después necesito un respirador artificial - 12%
No corro ni el bondi - 12%
¿No se le llaman juegos olímpicos? Porque creo que olimpiadas a secas significa otra cosa - 8%
Todos putos (opción que estará en todas las encuestas de acá en más) - 8%
La anterior era la 8º opción, no la 7º - 4%
Dedicate a otra cosa - 4%
Me canso de solo verlas por la tele - 4%
Me agité de solo leer la 7º opción - 0%
¿Qué son las olimpiadas? - 0%

1 comentario:

MacExplorer dijo...

che demasiada light la encuesta (vó estás a favor del campo?) .

a ver. porqué tienen que ser con tiros laser (virtuales) el desafío??? ehh?? porque no con balas de verdad? o laser de verdát?


TODOS PUTOS!