jueves, 5 de junio de 2008

Meditación

Después de bañarme, sentado en el borde de la bañadera...

"Ya me tengo que cortar las uñas de los pies. Hace varios días que no lo hago, no se cuantos, pero ya es hora.
Nunca me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice. De las uñas de las manos puede ser porque las corto más seguido. Crecen más rápido que las de los pies.
Tal vez sea así porque las corto más seguido, o es por la naturaleza de cada tipo.

Pero en serio, nunca me puedo acordar cuando fue la última vez que me corté las uñas de los pies. Ni siquiera llevo un promedio de cada cuanto lo hago.
Calculo que una vez por mes. Pero no tengo idea. Tal vez eso sea poco. Tendría que preguntarle a otra persona. Más allá que cada uno tenga sus ciclos, calculo que habrá un promedio entre la gente.
Sino lo busco en Internet. Ahí está todo.
Aún así disfruto cortarme las uñas de los pies. Más que las de las manos.
Sobre todo la del dedo gordo, que esa es bien durita.
Además puedo hacer ambos pies con la mano derecha. No como con las manos que tengo que cambiar para hacer cada una.

Siempre me cuesta cortar con la izquierda. Es lógico, pero después de tanta práctica podría empezar a resultarme más fácil ¿no?"

No.






Material de lectura complementario:
Uñas
Uñas II

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomás he notado que estas bastante preocupado por el tema las uñas de los pies...
Me gustaría ayudarte con la estadística, o el ciclo de la uña, pero no tengo deamsiada info.
Solo puedo decirte que a veces huelen mal y que las más complicadas acumulan mucha pelusa vieja y es dolorosa sacarla...tal vez eso te traumó alguna vez, quien sabe...paso algo con la uña en tu infancia? m?

Cualquier cosa...llamame al cel que lo discutimos más tranquilos.

ACN