miércoles, 4 de junio de 2008

Resultados de la Encuesta ¿Cómo celebró el 25 de mayo?

La última fecha patria me hizo pensar. Tal vez teníamos algunos valores olvidados y era hora de refrescarlos. Habíamos dejado pasar el verdadero motivo del aniversario. Casi que perdemos nuestros valores argentinos por eso.

Pero está bien. ¿Qué quieren? Cayó un domingo y encima triste y gris. Obvio que lo más divertido era comer churros con chocolate. Aunque yo solo conseguí mate con pastelitos, que de hecho estaban muy ricos.

Actualizando esto la verdad me siento un poco boludo porque ya pasó hace mil y nadie se acuerda ni siquiera que el mes anterior a junio es mayo, y menos que había un aniversario patrio hacia el final del mes. Pero como lo debido es fallido y lo cumplido se arremete con dos palos a la izquierda, eh aquí la actualización que faltaba.

Ahora a lo importante. Como habrán visto, estas encuestas tienen opciones en chiste, otras en joda y otras que son tomadas para la chacota. Pero que cuatro personas hayan elegido que pasaron el día en Salta junto a la presidenta... vamos! con eso me arruinaron el chiste de la tercera opción.

Aunque lo que no entendí es si la eligieron para molestarme, cosa que aceptaría, la eligieron porque realmente estuvieron allí, cosa que me asustaría, o simplemente la eligieron porque los lectores de este blog están de acuerdo con todo lo que haga la presidenta, cosa que me...

Pero a fin de cuentas todo salió bien. Ganó la opción de quedarse fisura en casa. Que mejor que eso para un dominguito triste y gris. Sea patrio o no, todos los domingos deberían ser así.

Fija que me quedé todo el día fisura en casa por la gira del sábadop 29%
¿Ya pasó el 25 de mayo? ¿No era feriado? ¿¿Cayó domingo?? ¿¿Y no lo pasaron?? ¡Mierda! 18%
Basta de poner la palabra puto en todas tus encuestas 14%
En Salta con la Presidenta 14%
Los que usan paraguas son todos putos 11%
No se para que ponés las dos opciones anteriores si sabés que nadie las va a elegir 7%
Comiendo churros con chocolate 4%
Me compré un paraguas transparente que es lo más 4%
En el Monumento a la Bandera 0%

1 comentario:

BORT dijo...

Se, pero al menos ninguno de tus lectores es un rubio cheto oligarca de Barrio Norte que se va a Rosario en su 4x4 a quejarse de que los negros cabeza les invaden sus extensas propiedades y les roban su costosísima basura.

Always look on the bright side of life

fi fu, fu fu, fa fu, fi fu