sábado, 21 de junio de 2008

Lo que hace la no internet

Aproveché estos días sin internet para hacer varias cosas que tenía adeudadas y que esta red cybernética no me dejaba hacer, ya que con sus eléctricas garras y sus dientes en forma de W me tenían atrapado hasta la porofla.

Por ejemplo, me dediqué a alimentar a mi gata, cosa que no hacía hace 6 días, regué las plantas (2 semanas sin hacerlo), compré alimentos (4 días sin), le cambié las pilas al control remoto (6 años sin, luego ampliaré en otro post), fui a la facultad (3 días sin), me corté las uñas (2 horas sin), hablar con mis viejos (2 años sin) y demás cosas.

Por otro lado, lo que hice fue un nuevo y bonito banner del sitio, el cual pueden ver arriba de ustedes... No, en realidad sería arriba de este post. Aunque si esto lo estás leyendo en unos días y ya subí algo nuevo no sería exactamente arriba. Sería más arriba. O sea, al revés, está arriba de todo, lo primero que ves cuando entrás... A ver... bancá... no, lo primero que se ve es una barrita de blogger. Lo segundo, eso donde está el alemán loco con la birrita, ese! SI! ese, ese lo hice yo. ¿Les gusta?

Espero que lo difruten (?)

Y nos vemos a mi regreso de pelotudolandia.
Adiós!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah, flasheaste.
está muy lindo el alemán en short, se parece un poco a ronald mcdonald pero más adicto al chop que a las hamburguesas que dicho sea de paso deben venir de Hamburgo.
igual yo me lo imaginaba más gordito pero, no se, quedó bonito.
me voy al videoclub antes que cierre a ver si encuentro alguna porno.
besitos.