martes, 10 de junio de 2008

Resultados Encuesta ¿Qué cambios habría que hacerle a este blog)

Eteos aquí la encuesta más intrascendental al momento (ok, es la cuarta, pero fue realmente intrascendental, aunque posiblemente habrá otra, quien sabe si la nueva no es peor todavía).

En definitiva, los resultados mostraron lo más obvio.
La gente quiere leer mejores cosas, que les paguen por hacerlo y que encima puedan ver minas en bolas.
¿Para eso no conocen otras páginas?

Enserio, ¿conocen? Cualquier cosa me avisan.

Los chistosos que dijeron que hay que cambiar al autor, está bien, la opción la puse yo.
Y el que opina que yo soy Dios, realmente no lo entiendo. Que diferencia había entre eso y ponerme por arriba de este, Maradona y su vieja. Casi no hay diferencia. Por lo menos yo me siento más para ese lado que del simple creador del cielo y la tierra.
Ya se los voy a demostrar


Encuestas más creativas y que nos paguen por leerlo 32%
Fotos de minas en bolas 26%
Actualizar más seguido 16%
A su autor 11%
La combinación de colores 5%
Sacarle las encuestas 5%
Nada, vos sos Dios 5%
Nada, después de vos vienen Dios, El Diego y mi vieja 0%
La plantilla elegida (todo lo que es el fondo y la forma) 0%
Nada, está genial así 0%

2 comentarios:

MacExplorer dijo...

VOY A MATAR AL QUE PUSO "SACAR LAS ENCUESTAS"

Shalena Mitcher dijo...

me da miedo hacer una encuesta.


posta.