viernes, 24 de octubre de 2008

Ayuda para garchar

No, no, no es para mi. JA, porque yo soy como un chumager ahi eh... eehh... tse... bueno, no, que decía que parece que hay un vago que no la puso y tiene 25 años. Entonces apostó con una amiga que si su página llegaba a los 5 millones de visitantes, ella lo iba a ayudar con su problema.

Le quedan 9 días y va menos de un millón y medio. Así que está hasta las manos. Denle una manito al pobre hombre (que ya de manitos debe tenerrr ooojojojo el humorrrr)

http://www.prawiczek25.pl/index_en.php

19 comentarios:

Ezequiel dijo...

que le ponga un contador nuevo a la pagina y que lo arranque de nueve millones.

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajaja, muy bueno lo de ezequiel!

listo che, ya pase, ya hice mi aporte por unmundo más feliz (?)

Mamá Punk! dijo...

Pobre alma sin luz! Ya lo visite y ojalá que sirva para que la pueda poner aunque más no sea, una sóla vez!!

Julia dijo...

la amiga no parece muy convencida de querer ayudarlo...

Mariann dijo...

emmm que buena idea!
voy a hacer una asi.. pero al reves.. onda quiero garchar y que la gente deje fotos, cv y numero de telefono..


(?)

carmela dijo...

pobre flaco. Que en vez de juntar firmas, alguna le haga el favor.

o nose. ¿no hay métodos más veloces que esperar unas firmas?
Igual si esperó hasta los 25, no debe estar muy apurado.

saludoooooos

MacExplorer dijo...

dios.

Ezequiel dijo...

Fuera de todo chiste, esto no es verdad. El que hizo esa pagina no es el pibe ese.
Buscaron la foto con del pibe con mas cara de nabo que encontraron, para que la gente acceda al hipervinculo del auto.

BLUEKITTY dijo...

Es domingo en la mañana, tengo mucho sueño y una taza grande de café en mi mano. Y al leer esto no sé si creer o no creer :s

Mamá Punk! dijo...

Tomás: Blonda (de crónicas de una solteria anunciada) me nominó para hacer un "meme", y yo a mi vez te nominé a vos, por favor pasa por mi blog, así vez que es!

Mamá Punk! dijo...

así VES que es!

Anónimo dijo...

Si por una de esas putas casualidades llega a alcanzar el número, no creo que su amiga cumpla con la promesa.

Ezequiel dijo...

Si el pibe junta 9 millones, la va a tener que comer, le guste o no. Por otro lado la chica tampoco es gran cosa.

Coco Drilo dijo...

Te juro que es la primera vez que me pasa...

Rol dijo...

Oiga, señor, sufra, sea humillado, hágase el que no le interesa, mátese masturbandose, y en algún momento la va a poner... pase por todo lo que pasamos todos los hombres... o en su defecto pague unas monedas... que me viene acá con juntar firmas.

Franky dijo...

Si, medio garca la amiga, le hubiese dicho 1 millón como muchísimo... A lo mejor a las 300.000 le da unos besos.

Anónimo dijo...

si esto es cierto...

aaaajjjjjjaaaaajjajajaja....el muy tarado se creyó la joda q le hizo su amiga!

Si este "nameless" existe de verdad y junta las 5 millones de visitas, su amiga ni en pedo se acuesta con él...sino, ya lo hubiese hecho....

Lo bueno es que va a disfrutar de la boludez del sexo opuesto....

aaaaaajajjajajajajjaja.....

(me encanta reirme asi)

Ezequiel dijo...

Rol que tipo de mujeres conoces, que se le paga con algunas monedas. Guarda, que como en los simpsons, puede producir la caida de cabello y pene.

Gise dijo...

uh mira cuantos comentarios!
como se nota que el sexo garpa... voy a empezar a hablar mucho de eso en mi blog (?)
ven la palabra garchar y todo el mundo comenta!