jueves, 30 de octubre de 2008

Es como el que se come el relleno de las galletitas y lo demás lo hace a un lado

Hablando de una obra de teatro con un compa de la facu

Yo – No puedo creer que al final se suicida. Es terrible la historia.
Nico – Jajaja, si ya se.
Yo – Perá, lo leíste ¿no?
Nico – No todo.
Yo – Uh, boludo, entonces te cagué el final
Nico – No, el final lo leí. Yo empiezo los libros por el final y después arranco desde el principio
Yo - …
Nico – No puedo esperar a ver como terminan
Yo – No te puedo creer. ¿Me estás diciendo enserio?
Nico – Si, siempre empiezo por el final
Yo - Sos una vergüenza para el autor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

primero pensé: "...."

pero después me dije "ojo, es genial"....un excelente final leido antes de lo que arbitrariamente el autor consideró como "el principio" puede resultar mucho mas atractivo...

muchos libros con pricipios malos quiza logren ser leidos de forma completa gracias a la gran duda que que genera un excelente final: "cómo mierda pasó todo esto?"

ogvuá

Blonda dijo...

Si hubiera leido los libros de "Elige tu propia aventura" se cagaba de angustia, porque ¿cuál hubiera leido de los finales?

BLUEKITTY dijo...

Es una mierda cuando la gente te caga un final y encima se hacen los que no se dan cuenta y que lo hicieron sin querer. Más allá de eso adoro comer el relleno de las galletas de chocolate y dejar la galleta.

Guadaesunserextraño dijo...

TOMASSSSS!!! pasate seguido por"manteca al techo"!
Tenes que estar ahi un dia!


Guada

Gise dijo...

"sos una verguenza para el autor" jaja, genial.
yo no entiendo esta gente que lee de atras para adelante... como pueden? :S dios, cualquiera!!!

Mariann dijo...

ah jajaja.. un capo tu amigo.. esta bueno?

:P

Anónimo dijo...

yo suelo leer la ultima frase. que generalmente no tiene sentido, y despues cuando la volves a leer ya habiendo leido lo anterior esta copado. que se yo, mi vida no es muy interesante (?)

TucuMala dijo...

tu ansiedad es decadente!... Te aviso qu ees sexto sentido bruce W. esta muerto... com opara que aflojes y la veas..
A

TucuMALA

Camila dijo...

jajajaja

hay mucha gente que lo hace
yo a veces, miro la última palabra, solo una palabra, y cuando es trágica me torturo todo el libro pensando quien será el premiado. :S