viernes, 31 de octubre de 2008

Porque cada noche, antes de irme a dormir, aprendo una nueva palabra del diccionario

Es que tengo un nuevo celular, y el muy puto no viene en idioma en español, y los mensajes de texto los tengo que escribir letra por letra y no con el diccionario automático, como solía hacer antes, lo cual simplemente es un calvario.

En charla con mi amigo Al de Ignomania, se dio la siguiente seríe de eventos comunicativos:

Mercano dice:
Che, vos que sabes de tecnología. Tengo un celular nuevo que me pasó mi viejo y está todo en ingles.
Zoom - SPQR dice:
ajap
Mercano dice:
Tiene pocos idiomas y ninguno de ellos es el clásico y conocido por todos "español"
Zoom - SPQR dice:
jajaja
Mercano dice:
o sea, que el teclado automático para los mensajes de texto, no lo puedo usar
Mercano dice:
sabes si se le puede agregar el softwere de español?
Zoom - SPQR dice:
Cual es?
Mercano dice:
El 6131

Zoom - SPQR dice:
yo tengo ese!
Zoom - SPQR dice:
tengo el bomberman
Zoom - SPQR dice:
chabón, el bomberman
Zoom - SPQR dice:
cagar es otra cosa desde que tengo el bomberman
Mercano dice:
jajaja
Zoom - SPQR dice:
le podés poner pronografía
Zoom - SPQR dice:
y usar el msn, pero eso es carísimo
Mercano dice:
JAJAJAJAJAJA
Mercano dice:
igual tengo un mp4 choto q reproduce video para esas cosas
Mercano dice:
pero bueno, se le puede meter el idioma en castellano?
Zoom - SPQR dice:
Creo que no. y si no man, enseñale castellano
Zoom - SPQR dice:
te va a llevar... pero bueno
Mercano dice:
nooo
Mercano dice:
olvidate
Mercano dice:
o sea… meterle todas palabras en español?
Mercano dice:
una por una?
Zoom - SPQR dice:
jajajj, si, pero creo que tiene un límite
Mercano dice:
tengo entendido q es como homero con la cerveza
Mercano dice:
cuando le metes algo nuevo, se le olvida lo primero
Zoom - SPQR dice:
sí, es así
Zoom - SPQR dice:
mmmmhmm probá !!!
Mercano dice:
Si, creo que en definitiva no son tantas palabras.
Mercano dice:
tengo que poner: bolo, birrita, faso, fiesta, joda, garchamos, fisuré y listo
Zoom - SPQR dice:
JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJ

Zoom - SPQR dice:
aajAJAJAJA


Y bueno, en eso estoy, palabra por palabra... a ver que resulta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto
"inmaculado"...
"reverendo"
y el clásico "Ornitorrinco"...

Y "SALUD!"

Mariann dijo...

sabías que los telefonos tienen una funcion re copada donde vos marcas un numero y el botoncito verde y podes hablar con la otra persona?

no conozco el modelo que tenes vos, pero me juego que funciona asi tambien... :P

Anónimo dijo...

le tenes que poner un firmware en espanol y listo. fijate en algun foro que encontras como

Ezequiel dijo...

manda los mensajes en Ingles, Que agarre el diccionario el otro.

Al dijo...

Jajajaj la idea de ezequiel es genial.
"escribo en inglés porque mi cel no sabe español. Si no te gusta enseñale vos inglés al tuyo"

MacExplorer dijo...

configuralo en chino. andá al barrio chino (for example) a venderlo como importado de china. le sacás dos lucas y te comprás 5 celulares en español, loco: te tengo que solucionar todo?? media pila.