jueves, 23 de octubre de 2008

¡Un éxito!

Hay cosas que se saben de ante mano. Como así hay películas que simplemente NO pueden fallar. Y, sin ánimos de vergüenza, se que esta es una de ellas:

Y sino repasemos los grandes éxitos que vinieron acompañados de las palabras Beberly Hills:

- Beverly Hills 90210

- Beverly Hills 90210 la remake (que re obvio voy a ver)

- Los Beverly Ricos

- Un ninja en Beverly Hills (donde actuaba el gordo gracioso que creo que se murió de droga)

- Un detective suelto en Beverly Hills

- Guillermo Franchela viaja a Beverly Hills

- Black anal sex in Beverly Hills

- Wild on in Beverly Hills

- Mi padre es de Beverly Hills (pero tiene otra familia en Toronto y otra en Nuevo México. Lo odio porque nunca recuerda mi cumpleaños)

- Un negro en Beverly Hills (tiros, explosiones, drogas, muertes y prostitutas)

Y como olvidar el súper clásico

- River - Boca en Beverly Hills

Espero no haber olvidado ninguna

10 comentarios:

carmela dijo...

¿vos decis que la vea?



mmmmmmmmmm

ansofí dijo...

Beverly Hills 90210

Oh my God!!!BRANDON!!DYLAN!!Esos personajes por favor!Que increíble...Igualmente, la remak no se que onda.Pero OBVIO que la voy a ver

Tomás en Shorts dijo...

Carmela: Si te gustaron las otras cosas de Beverly Hills, de una, mirala.

Anita: Y Brenda y Kelly y Donna y y y !!! AH

Minerva dijo...

mmmm no se, yo era fanatica de bh 90210 creo que me va a costar wayyyyyy to effort digerir esta (aparte que ya estoy medio viejaza, me van a hacer sentir mas vieja todavia esos mocosos ricos y bellos)

Minerva dijo...

Dylan que bombonnnnn

ansofí dijo...

LA FRENTE KILOMÉTRICA DE DYLAN!

Guadaesunserextraño dijo...

en primer lugar los chihahuas son animalejos dersagradables muy pisables! y después será el próximo manotazo de ahogado de EEUU para mantener la mentira del sueño americano de ser rico y comprarle al detestable perrillo un swetter de 1 millon de dólares!
Prefiero mirar policías en acción o alguna basofia de esas ! jejejje
Saludetes niño en shorts!

Julia dijo...

Qué horror! Vos sí q sos un tipo sin verguenza. (no encuentro jamás la dieresis!)

Mariann dijo...

COMO QUE DEJE DE LEER Y TAMPOCO VI LOS COMENTARIOS... EXPLICAME YA LO DE LA REMAKE DE BEVERLY HILLS!!!!!!

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo