miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi vieja sabe usar emoticones

Que loco


11 comentarios:

Mariann dijo...

estas seguro? o alguien le cargo los emoticones y no entiende como hacer para escribir ahora,..

uno nu nca sabe...

cada vez que mi vieja ve algo moviendose en pantalla empieza (a los gritos agudos)"ayyyyyyyyyy y eso como se haceeeeeeeeeee?"

obvio que no le explico nada, porque pfff, todavia no entiende que la x de arriba de las ventanas es para cerrar y el guioncito minimiza..

Anónimo dijo...

y que mas sabe usar tu vieja?
.
..
...
va digo, ahora que me agende su mail...

Anónimo dijo...

y que mas sabe usar tu vieja?
.
..
...
va digo, ahora que me agende su mail...

ansofí dijo...

Guau, mi mamá todavía me sigue pidiendo que le abra los mails.
Beso
Ana

ansofí dijo...

Guau, mi mamá todavía me sigue pidiendo que le abra los mails.
Beso
Ana

carmela dijo...

Creo que la mía no sabe. A Dios gracias.

El Diablo Des. dijo...

Odio los Emoticons, ¡Muerte a todos los enemigos de los Decepticons!


El video a la izquierada en lo que hace de "sidebar" esta muy bueno.

Tomás en Shorts dijo...

Marian: si, sabe. se lo enseñó mi prima. pero por suerte no me está hablando todo el día y mandando emoticones.

anonimo: ojo con mi vieja

anet: mi vieja mula ya no es lo que era

carmela: rima con anhela, manela y boivella

diablo: el video ese ES lo mejor del mundo

Anisett アニセット dijo...

el video es una especie de les luthiers hablando en inglés, digamos (?) está muy bueno, sobre todo cuando el silbador se tienta


mi vieja afortunadamente solo sabe usar mails. y tipea con un solo dedo.

Minerva dijo...

una grande Irene! south park?? jaja

la mia tiene un surtido interesante de emoticones que usa hasta el hartazgo, pero su mayor gracia son los zumbidos, insufrible

(los forwards que manda, tema aparte)

Lila Biscia dijo...

Yo pense que mi vieja sabía manejar CONSCIENTEMENTE los emoticones hasta que se sucede la siguiente escena:

Mi hijo de 6 chatea con mi vieja, yo leo en mi cuarto:

Hijo: MAAAAA!!!! Venia ver lo que me mando Mima!!! (mima=abuela de hijo=mi madre)

Me acerco y es el dibujo de una mina mostrando las tetas!!!!

Llamo por tel:

Yo: vieja! Que le mandaste a Ulises!!! Una mina en tetas!
Madre: Uh! Si, no me di cuenta! Espera que le mando uno tierno que me mando él de una tortuguita saludando...
(lo envia)
Yo: Vieja!!!! Le mandaste una tortuga haciendose la paja! que saludando??!!!

(ufff padres...)