miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Todos los como! pero TODOS

Ma qué cazadores de mitos ni que 7 décimas.

http://www.todosloscomo.com/

Esta página es lo más. Te enseña todo lo que tenés que saber en la vida. Todos los como.
Ejemplos:
Como abrir una botella de cerveza con una hoja
Como sacar el corcho de una botella cuando te quedó adentro del vino
Como evitar la resaca
Como enfriar una botella en 7 minutos
(ta bien, casualmente fueron en los primeros que caí, casualmente)
Como atarse la corbata
Como limpiar un colchón

Y más, mucho más.

Ahora ya no necesito a mi madre para nada. ¡NADA!

4 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

eyy!! yo busque..."como silbar" y no estaba!!!, pero bueno, aprendí a limpiar una pecera,asi que hoy me compro,así utilizo mi sabiduría!!!..GRAAACIAAAS!!!!!
HOLA!!

extraterrestre musical dijo...

eyy!! yo busque..."como silbar" y no estaba!!!, pero bueno, aprendí a limpiar una pecera,asi que hoy me compro,así utilizo mi sabiduría!!!..GRAAACIAAAS!!!!!
HOLA!!

Mariann dijo...

la necesitas a tu madre para que lo haga por vos.. ahora ya sabes como hacerlo.. pero lo queres hacer o preferis que te lo hagan?

muejejjee (??????????)

Anónimo dijo...

Gracias por la mención!

Un abrazo grande :)