viernes, 17 de octubre de 2008

¿Y como estuvooooo? ARRE

Uffff... pero que bueno todo, todito.

El sake

Va re bien, y si, se que se toma en dosis pequeñas. Es bastante fuerte así que tomé poco. Me hace acordar a cuando aquella vez confundí una botella de alcohol etílico por una de coca cola ligth y le di un buen trago largo. ¡Que susto que me pegué! Jaja.
Bien por el sake.

El arroz con pollo picante.
Va bien. Es demasiado picante y estaba muy caliente, por lo que la verdad no le sentí el gusto a casi nada. Igual, a mi parecer, le faltaba algo bastante escencial, lo que en mi barrio llamamos "pollo". A mi entender, era como bastante importante este ingrediente en dicha comida, me pareció que la falta de "pollo" le quitó un poco de sabor. Pero tal vez soy solo yo.


La etiqueta decía "retirar la tapa y comer con un tenedor", pero yo quería ser como un chinin en Tokio y comí con palitos chinos... de hecho... miren:


Pasó algo raro mientras lo comía, de tan picante me agarró como una interferencia.

El emparedado de mantequilla de maní:

Y después de todo, el gran final. Resulté muy satisfasido con el producto. No me motoreteneó la cabeza ni me sacudió el malambo, pero la verdad es muy rica. Sobre todo cuando le das con el dedo y te quedás diez minutos chupándote los dientes para tratar de quitar esos dulces, suaves y deliciosos restos de mantequilla de mani... ufff, creo que se ve va a acabar muy rápido.

17 comentarios:

carmela dijo...

Registraste todo el momento.
Muy divertido la sacada de lengua.


ahora me dió hambre.

Tomás en Shorts dijo...

ahora lo acoté. me sentí intimidado por migo mismo

MacExplorer dijo...

dejá de decir "ARRE" que parecés un retardado , es la 8° vez que lo leo. ni que fueras arriba de un caballo actualizando el blog en tu laptop. ...


o si?

MacExplorer dijo...

y ahi viene el chiste facil de que tu banda ancha en vez de tener 1 mega tiene 1 caballo de fuerza. listo ya me voy ya me voy no me peguen chau.

Pablo dijo...

viste, la mierda esa de mani no es tan buena

Gise dijo...

ARRE :$ caballito! (?)

Anónimo dijo...

Hoy en el COSAL me hablaron de vos, pero yo desconocía por completo quien eras vos. Y el tipo me decía que vos y yo laburábamos juntos, aunque para mí era imposible recordar quien podrías ser vos.
Para despejar la incógnita, llamé por celular a Edu Martínez y le pregunté por vos. Fue inútil. El loco me arrojó un par de nombres, pero ninguno resultó ser vos. Ni remotamente pasaba por mi cabeza la sospecha de quien eras vos.
Más tarde, ya en casa, me puse a pensar en vos, pero sencillamente desconocía todo sobre vos; es más, ni siquiera podía darme cuenta de un solo dato que me revelara quien corno podrías ser vos.
Entonces, casi al borde del brote psicótico, de golpe recordé que el tipo del COSAL me había dicho algo referido a vos y a un portal de raggae. Preso de la obsesión, entré en el sitio y ahí comencé a intuir quien podías ser vos.
Finalmente, llegué a esta dirección y, por fin, pude confirmar quien eras vos.
¡¿Así qué sos vos?! Qué loco, mirá vos…
Bueno... Lo mejor para vos, eh.

Al dijo...

Varias cosas:
- tenés un fan, aparentemente
- FC!!!
- las maruchan van para adelante. Probá también les chinas que no se entiende nada que también van para adelante

Anónimo dijo...

veo que ya cosechaste fans preocupantemente obsesivos, albricias!
feliz cumpleaños!!!
Licht odder Luz

Blonda dijo...

Primera vez que comento, pero me siento casi en la obligación, porque a la gente que cumple años hay que saludarla, No?
Espero que lo hayas pasado lindo, salvo que estuvieras internado con ua severa intoxicación después de tanta mezcla insana de comestibles y brebajes.
Un beso!

Minerva dijo...

Un post realmente removedor. Besos!!!

Franky dijo...

Al final no entendí si fue tu compleaños o si fue todo una treta. En cualquier caso, felicidades!

El barrio chino explota, hace un par de fines de semana fui y también compré muchas tonterías, como té, golosinas locas locas y cervezas importadas.

Es un gran plan.

BORT dijo...

Mmmmm... Emparedado gigaaaante!

BORT dijo...

Ah, increible la foto del sabado donde estamos rockeando un solo de alguna guitarra a las 7 de la matina...

Franky dijo...

Te das cuenta que no me contestás un sólo comentario? Es como hablarle al muro de marley.

ansofí dijo...

La mantequilla es un pesado viaje de ida

m. dijo...

Re dan esas sopas coreanas.