jueves, 16 de octubre de 2008

De hechos, petetines y dulces secos para todos los paladares cleptómanos.

Conclusiones del recital de Kusturica en el Luna Park del 15 de octubre de 2008

1. Ser medianamente alto realmente tiene su beneficio en un recital masivo.
2. Que vayan tantas minitas (que además estaban casi todas buenas) es genial. La mayoría son petisas y ves mejor.
3. Que bajón ser petiso.
4. Siempre te vas a chocar con algún gordo, peludo y transpirado que te va a empapar con su sudor en toda la cara.
5. Pensé que ya no me salía más poguear y saltar en un recital durante dos horas.
6. La gente sigue perdiendo cosas en los recitales (No es por vos Dari, lo de la riñonera fue mala suerte... ri...ño...nera... ¡CLARO! Porque va donde están los riñones! JAJA, que ingeniosos. Estos inventores de nombres siempre guardan un as bajo la manga. Como lo de la guia t (guiate) que me lo hicieron recordar hace poco. Cuando me enteré de esa casi me muero).
7. A menos de cuatro cuadras a la redonda del Luna Park, no está permitido vender cerveza. Una cagada.
8. El show de Emir Kusturica and No Smoking Orchestra es un gran show para ver en vivo.

Acá les dejo un video lindo de lo que fue su show del 2005. Fue bastante parecido en algunas cosas, pero tuvo partes más locas y más copadas, creo yo. Igual el reci de ayer se re puso y estuvo increíble. ¡Les recomiendo que vayan! O sea... cuando vuelva dentro de 3 años y eso. Ya saben, ¡están avisados!

11 comentarios:

Minerva dijo...

Mi bajita pero no bajon!

Julia dijo...

Yo la hubiera pasado muy mal. Digo, porque soy tan alta, q los demás no hubieran podido ver.

m. dijo...

Yo vi a Kusturica la otra vez que vino, en el 2005.
La pasé muy bien.
Para ayer tenía entradas, pero la mia se la termine regalando a mi papá porque no podía ir.
cuando mis padres salieron del recital me llamaron y me gozaron con lo bueno que estuvo.
Me pasó lo mismo con mi mejor amigo, que fue a ver a STP.
Mientras tanto, yo seguía frustrada, estudiando para un parcial en mi cuarto.

Franky dijo...

Excelente! Yo los vi en madrid, y si, me sorprendí de mi capacidad de saltar y corretear. Me quedé con muchas ganas de ir aca...

BLUEKITTY dijo...

Yo tmb odio la número 4. La verdad no he escuchado nada de ellos así que ya mismo me pongo a escuchar el videíto.

Mamá Punk! dijo...

Qué placer leer a un niño tan ingenioso ! (Este short está lavado?)

ansofí dijo...

Ser petisa y estar golpeándote constantemente contra la valla también es un bajon, pero qué show increíble.

Gise dijo...

uh yo cuando voy a recitales tengo que estar muy cerca del escenario porque sino.. fui al pedo. Odio la gente alta que me tapa todo :(, no so y tan petisa.. pero jode viste.
Me causo gracia lo de la guia t.. yo me enteré hace poco de otra...
rocklets... es x "let's rock".. increible, no? yo no la sabia.

Mariann dijo...

siiiiii los pilots genialeees pero mas genial fue haber terminado el cursor 10!!!!!!!!!!


gracias por la data del 15 :D

me voy a dormir feliz y victoriosaaa

ansofí dijo...

Sii!Vi las ultimas cuatro canciones,estuvo muy divertido

Franky dijo...

Genial el video, me dieron ganas de llorar, por un lado, y por el otro, de romper toda la oficina. Me voy a fumar un pucho afuera mejor.
PITT BULLLLLLLLL!