viernes, 3 de octubre de 2008

¡Genio del Marketing! (2)


Para Mariann que quería verme fracasar.
Aguante la falsa muerte de la Tota.
Proximamente, en Alemanes en Short, se podrá ver un nuevo espectáculo donde habrá magos, gente muy alta que tiene pelos en la nariz, chicas con culos grandes y tetas chicas, monos comiendo choripanes, niños que cantan heavy metal y 8 cordones de zapatillas Converse. Todo en un mismo show. Será alucinatorio.

9 comentarios:

Mariann dijo...

jajajaj

yo no te quería ver fracasar, pero la caida desde la cima es siempre mas dolorosa, por eso los sensatos como yo preferimos vivir en la mediocridad.

de todas formas, me parece muy bien aplicada la repetición ininterrumpida de titulos.. funciona. exprimilo.. hasta 5 más no pares! (no será mucho?)

quizas, despacito, despacito, despacito (les rompimo...) te conviertas en .... sofovich.

un grande del humor, anyway.

Tomás en Shorts dijo...

quien un grande del humor? yo o sofovich?

Anónimo dijo...

genio... pero al infierno!!!

sobre todo por los monos que les vas hacer comer mierda!!!

Salud...

Mariann dijo...

sofovich man,.. y vos en un futuro cuando te conviertas en su sucesor.. o su contemporaneo porque el hijo de puta no se muere mas

Unknown dijo...

Es una buena idea... Porque no empezas a promocionar que se murió Sofovich. Matás dos pájaros de un tiro. o tres? queremos sangreee...

semola souto dijo...

lider en merca-dotecnia,
yo casi me como lo de la tota, decí que justo llego me toco el timbre y nos fuimos a sunset, que es una disco que queda cerca de mi mansion.
un abrazo
mr miga

Cherry dijo...

Y enanos que patinan no abran ?

BLUEKITTY dijo...

La verdad, prefiero que se traten temas más interesantes que minas en culo y noticas de espectáculos y personajes que a nadie ( o por lo menos a mí)interesa. Para eso no te olvidés que ya tenemos a la tv basura y a Tinelli.

Saf dijo...

Genio de que? no.. para, es que no me quedo claro de verdad.. lei el blog, pero cuando empece a postear me olvide.. bueno.. si.. seguramente un genio.