miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Murió la Tota Santillan!

¡No saben lo que pasó! Fue terrible, la verdad que en el momento fue un bajón. Pero primero lo primero. La Tota Santillan no murió, perdón si los confundí. La cosa es que recibí un e-mail de Clarin (con la dirección clarin@clarin.com.ar) y asunto de Murió La Tota Santillan. Claro que al instante sucumbí ante el terror y la desesperación. Al abrir el mail me encontré con esto.


Suerte que no soy morboso y decidí no abrir esos links, ya que pensé que lo mejor sería que el conductor descance en paz y supuse que lo último que el querría es que nosotros nos pongamos a ver videos en vivo de su muerte (¿quién los habrá filmado? Que raro).

Luego, mi instinto detectivesco me llevó a investigar y a chocar con el gran paredón de la verdad, de que no había noticias sobre la muerte de esta persona grande. Por lo que supuse el e-mail recibido habrá sido un spam más para hacernos caer en una mala broma. Que feo la gente que hace estas cosas. Debería estar penalizado hacer jugarretas como estas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO tambien recibi ese correo.. m parecio loco que nadie en la tv alla dicho nada... al tocar el contacto quiere bajar un exe.. cada dia estan mas zarpados estos NERD

Guadaesunserextraño dijo...

le alargaron la vida a la tota esa!

Yo hice un par de sugerencias a cerca de "la bolsa" en ustedesmedanasco.blogspot.com


adio!

Eric dijo...

Genial el mail. Me hizo acordar a que en la playa de Brasil -llena de argentinos- había un flaco que vendía revistas y gritaba: "Último momento: murió Maradona". La gente se acercaba enloquecida a comprarle el diario. Yo fui uno de los boludos que le creyó.

Gise dijo...

Uy... falsa alarma! Me había alegrado al leer el titulo de la entrada... :(
que lastima que fue un chascarrillo.
Igual no odio a la tota y no le deseo la muerte, eh? jojo.

carmela dijo...

Una vez dijeron eso de Maradona...¡que poco serio es todoo!!

Anónimo dijo...

Oh no Tota! Por Dios Tota...noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Y la de Mario en R&P diciendo al aire "se murió Phil Collins"?....dicen que el noticiero del viejo Canal 11 tomó la noticia y la reprodujo pasando videos del tipo...(patetic)

Pero la mejor es la de my dear love Paul! Supuestamente murió el 9/11/1966...salía de Abbey Road, lo agarró un auto y se estroló mal.

Los diarios de la época publicaron la noticia utilizando por primera vez el verbo "estrolar" para describir semejante palo: "Sr. Paul Mc Cartney was stroled by a car this afternoon"...
Desde ese entonces, el verbo "strol" fue traducido en varias lenguas...en castellano como "estrolar"; mientras que en español quedó como verbo compuesto "coger un trol"....
Y fue asi que los diarios españoles publicaron: "El bajista de los Beatles, Paul Mc Cartney, se ha cogido un trol al salir de los estudios de Abbey Road".

Paola Florio dijo...

Jajajaja es que el título solo ya garpa!!

Anónimo dijo...

me parece morboso el E-mail sobre La Tota Santillan deve ser gente que no tiene nada que hacer y que tienen una mente retorcida o mejor dicho no tienen nada en la mente.
R.C. Catamrca.

Ezequiel dijo...

Tomas, ese mail que recibiste, contiene un Spyware.
Tambien hicieron uno igual, donde la finada era Britnes Spears, y donde tambien podias bajar un video donde veias como moria.
Si alguien bajo ese supuesto video, pase el antispyware.