miércoles, 15 de octubre de 2008

Cada día me vuelvo más loco por ella

Cada día me vuelvo más loco por ella, ya no sé qué hacer para conquistar su amor. La veo todas las mañanas, con sus ojos color caramelo, siento el olor de su pelo, su shampoo sabor manzana, sus dedos con olor a tiza, su guardapolvo tan blanco, tan lindo, como ella.
Mi corazón golpea cuando la veo sentada en su escritorio, con su taza que le dice al mundo la gran verdad que me enamora: “aquí toma la mejor maestra”.
No puedo creer que en una semana se va de mi vida para siempre. Tengo que hacer algo antes que terminen las clases.
Un golpe en la nuca me hizo ver la respuesta a mis problemas. Solo el repitiente y abusador Gordo Mati, me podía ayudar.
“¿El gordo Mati? ¿Cómo te va a ayudar el gordo Mati?” Me dijo Fabi, mi amigo desde preescolar. “Si el gordo ese es un tarado. Repitió como 20 veces”.
Aunque le expliqué a mi amigo que el gordo era el ideal, porque era más grande, un corto mano, corto fierro alejó a Fabi de mi vida, por un rato al menos.
El plan de Mati no era malo. Intercambiaríamos nuestras pruebas de fin de año. “Así repetís seguro y la volvés a ver el año que viene” aseguró mi aliado del momento.
La estrategia dio resultado. A la primera prueba, la señorita quiso verme después de clases. “¿Qué pasa Pablo?, me sorprenden tus notas. ¿Estás con algún problema en casa?”, me dijo con su voz dulce, suave, chillona como siempre. Que si no me pasa algo. La tengo frente a mí, con sus dientes marcados de labial, sus párpados color fresa, su aliento después del décimo quinto mate.
“Te amo!”. ¡Lo dije!. Jamás pensé que me iba a animar.
“Pero, Pablo, a mi me faltan dos años para jubilarme”, me reprochó. “A mi no me importa la edad, seño”. Me apresuré en decir.
Lo que escuché a continuación me dejó helado.
“Salgo a la una, esperame en la placita, al lado del tobogán”.



Realizado junto con Claudio Kerlof y Siro Aguirre

3 comentarios:

Mariann dijo...

te diste cuenta?????

hace 2 semanas que no tenes encuesta.. ni post que no hablen de fichines..

y ademas ese Siro va con S


yyyyyyyyy ayer te viii y me olvide de preguntarteeeeeee.. como se pasa el piso 15?

maldito juego...

Tomás en Shorts dijo...

y que posteo cosas viejas?

cosas que escribí en clase?

todos post con links a otras cosas
que no son mias?

Eso querés decir??


que no tengo producción propia!?!?

bueno! estoy pasando por un mal momento o-k-e-y?



Ah, si. Suerte con el piso 15...

BLUEKITTY dijo...

Uhhh, debo admitir que esta historia me dio miedito :s