jueves, 30 de octubre de 2008

En mi ringtone me puse un tema del Daddie Yankie y a las señoras les gusta

Hablando de gente totalmente desconsiderada, a citar dos puntos

Estás en el subte, escuchando un tema de Led Zeppelin y haciendo un poco de air guitarr, colgado en tu mundo, rockeandola lindo.

Te bajás del subte y sacás tu celular para ver que tan tarde estás llegando a tu cita del momento. Cuando mirás la pantalla de tu Nokia 3.298.300 versión Yem and the Hollograms, ves que tenés cinco llamadas perdidas.

Tranquilamente, tras haber rockeado tan duro, podes no haber escuchado tu ringtone de moda, y por la sacudida del subte, tampoco sentiste su vibración.

Pero yo digo, no hay nadie tan amable en el subte como para decirte "che pibe, baja un cambio que ya te sonó tu celular como 20 veces con ese tema de mierda de reggaeton que tenés puesto. Sacate los auriculares, conseguite un trabajo, vestite bien y ATENDÉ".

"Muchas gracias doña, si sólo hubiese más gentes como usté".


Pero no, esas gentes no existen. Nadie te avisa que te está sonando el celular. Qué desconsiderados.


Son parte de las cosas que todos deberíamos hacer para hacer de nuestra sociedad, un mundo mejor.

En el próximo post, consejos para hacer de nuestra sociedad, un mundo mejor.

11 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

ves, por eso no usaba celular...(??)
la gente tampoco avisa cuando se te cae del bolsillo 100 pesos..o cuando el de atras te esta abriendo la mochila y te saca la billetera con la foto carnétt de tu ex...ni cuando te quedas dormido y te pasas de estación, (momento! no tienen porqué saber en que estación me bajo) retiro lo dicho...
gracias por seguirrrr mi blogggg
´no se como sacar esa cosa de las palabras, no entiendo!!!!!
aggggg
hola!!

Gise dijo...

es daddy yankee... jajaja
igual, loco, no podes un ringtone reggaetonero.. nonono. no es lo que da. yo como chica te digo. NO ME GUSTARIA... jajaja
y viste, la gente es una mierda...

Mariann dijo...

yo digo.. donde tenes el celular?
porque capaz lo tenes en el bolsillo trasero del orto... y como usas unas zapatillas muy cool(ah no, cierto que no eran para vos) capaz que la mina piensa que con la nueva tecnologia te tiras pedos que cantan reggeaton, al fin y al cabo.. el reggeton es una mierda (?)

ni hablar de que lo lleves en el bolsillo de adelante "nene te suena el pitulin"

Anónimo dijo...

el mundo seria mejor sin gente que escuche a daddy yanky...

y espero que llegue el dia que nadie le diga a nadie que tienen que atender celulares, que el mundo se libere por completo...
si todo fuera tan simple... tan claro... seguro que es un problema personal...
si tan solo puediera mover las estrellas (movi-star?)...

SALUD!

Café (con tostadas) dijo...

yo hago eso! pero no porque sea buena samaritana sino porque no quiero ir presa!

A la segunda vez que te suena el teléfono en un lugar público y cerrado tengo tantas ganas de matarte que prefiero hacértelo notar (de paso te pido que le bajé el tono, muuuuuy gentilmente!)

Franky dijo...

Espero ávido los consejos, no nos vendrán nada mal!

Por otra parte, hubiese valido la pena interrumpir la sesión de air guitar por un simple llamado?

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

yo aviso, soy re tontis, no?!
encima me da verguenza avisar, pero aviso igual... o me pongo a bailar reggaetón para q se de cuenta!

BLUEKITTY dijo...

Yo no quiero creer que tenés ese ringtone ...noooo :s

Sofía Galarce dijo...

quiero que sepas que tu blog es el mejor
jajaja

y yo re avisaria si sonara 5 veces

si sonara 2 quizas no
por otro lado mira si te dicen:
"no yase, es mi mujer, no la quiero atender porque me estoy yendo a lo de mi amante, pero gracia' por la intencion"

DURISIMO! jaja

Tomás en Shorts dijo...

jajajaj gracias nueva orleans. me hacés sonrojar. Pero si esa situación te pasa, te reirías mucho.

hay qeu avisar. claro que hay que avisar.

y si tengo o no un ringtone de dady yanky, queda a libre albedrio de las personas con libre albedrio

Anónimo dijo...

Yem and the Hollograms...The Misfits...Que buena versión de celu tenes!...

Se me piantó el lagrimón mi querido alemán...!