miércoles, 22 de octubre de 2008

Trovadores estilistas judíos

Eapepe.

Aquí vuelvo a mi espiedo,
a retomar mi bloguigui,
al compás de la viruela,
mientras me como una ciruela,
junto a mi tortuga manuela.

Vuelvo al ruedo de sushi, a ver si actualizo mi blog. Gracias por los mensajes alentadores preguntando donde estoy, citaré a algunos de los que me dan su confianza día a día:

Blonda dijo... Primera vez que comento, pero me siento casi en la obligación, porque a la gente que cumple años hay que saludarla, No?Espero que lo hayas pasado lindo, salvo que estuvieras internado con ua severa intoxicación después de tanta mezcla insana de comestibles y brebajes.

Gracias Blonda. Estuve recientemente en una especie de "clínica", pero por otras razones.

Franky dijo... Al final no entendí si fue tu compleaños o si fue todo una treta. En cualquier caso, felicidades!

Si, Franky, fue mi cumple. Gracias vieja.

Franky dijo... Te das cuenta que no me contestás un sólo comentario? Es como hablarle al muro de marley.

Ok Franky, no te enojes tampoco.

Ezequiel dijo... Ta van 3 dias que no actualiza su blog, ¿que tipo de periodista es usted? Quiero la nota del dia

Bueno che, ni que sea un trabajo.

Al de Ignomanía dijo...
Tu blog es mucho más gracioso que el nuestro

Gracias Al

Juan Roman Roquelme dijo...
Te amo

Yo también Juan

Frederyk dijo...
Sos mi dios

Ya lo se Frederyk

Mariann de Saturmar dijo...

Sos mi ídolo y tu blog también es mucho mejor que el mío.

Gracias Don Satur

Y bueno, la lista sigue, pero no voy a continuar adulándome a mi mismo. La cosa es que si fui mi cumpleaños. Como es costumbre, un poco de deprimición me agarró, pero todo se esfumó cuando comprendí que sí tenía amigos que se acordaban de mí en mi día.

Aquí un ejemplo de eso:


Se organizó un ágape en mi honor, el cual contó con variedad de canapés, agua ardiente de diferentes partes del mundo y las más finas prostitutas de la ciudad. Fue un exquisito festejo.

Así que me auto bienveno nuevamente al blog para seguir pelotudando cómodamente como tanto me gusta.

Adios!



PD: ¿Bolonqui no es una palabra re menemista?

10 comentarios:

Mariann dijo...

tendrias que haber inventado una historia de acción mucho mas interesante para justificar tu ausencia... me desilusionás...
sabelo!

Franky dijo...

En esa "clínica" hacían "pepas" y "alfajores" que "vendían" en el "tren"?

BLUEKITTY dijo...

Jajajajaj, se nota que fuiste extrañado por estos pagos =)

Pablo dijo...

se dice "al compas de la VIGUELA"
viguela, que es una guitarra con la que los gauchos acompañaban sus... bueno, eso que hacian, payadas, que se yo

MacExplorer dijo...

eh loco feliz cumple. para que vas a avisar eh?
cuando lo festejamos? eh?


weon.

MacExplorer dijo...

escribiste Buelvo con B larga hijo de puta!!!!

MacExplorer dijo...

claro ahora vas a decir que lo pusiste con B larga por Blog! andáaa.

Tomás en Shorts dijo...

Muy cierto Mariann, estuve flojo.

Franky: algo así. En realidad era de recuperación de adictos al sexo pero que no podían conseguir porque eran feos y se tocaban mucho. No estaba tan buena como sonaba

Pablo: Seré bruto... de hecho, seré MUY bruto, pero lo de la viruela era un chisto.

Iñaky: puto el que lee

Al dijo...

MHMMMMMMMMMMMMM no recuerdo haber dicho eso! Pero está en la internés así que tiene que ser verdad

Al dijo...

Y sí, bolonqui es RE menemista. Es de Tinelli