miércoles, 15 de octubre de 2008

Distracción, para vos que estás laburando y estudiando, x 2

Si, no se, ahí bardean que hace tiempo que no pongo fichines.

No se si hace tanto, no me importa. Es que ayer estuve jugando a uno tan bueno que ni tiempo de postear tuve.

http://www.gamenet.com/game/jellybattle/ (shift + clic si no querés abandonar el blog, puto)

Se llama Jelly Battle, sos un bichito de gelatina que tiene que matar a otros bichitos de gelatina saltando en cuadraditos que te dan poderes. Es como dificil de explicar pero si le entran a jugar se va a dar cuenta de como es.
La posta es jugarlo en Multiplayer. No tarda nada en cargar cada partida.


El otro es el clásico 20 question, o tuenti cuestions, o 20 preguntas.

http://y.20q.net/anon-es

Básicamente, piensan en algo y a través de varias preguntas, la compu descubre que estabas pensando. La mayoría de las veces te la descubre y te sentís re que estás siendo observado por el FBI y como que son re espías y como que te la re saben todas. AHRE. Es muy genial.


Que tengan buen día.


PD: Me voy a ver a Kusturica. La entrada la compré en el Luna Park y me la vendió un hombre llamado Hamed. ¡JA! ¡Hamed! Alto terrorista.

PD 2: Obvio que lo de antes lo puse para decir que voy a ver a Kusturica y hacerme el cool.

7 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

si sr Tomás! todos mis dibujos son hechos en el paint! (bha! agunos en forma tradicional con lapiz y papel...pero son los menos!
Yo no me engancho con juegos en internet porque me envicio:( ya estoy enferma de la cabeza con "guerra de pandillas " en el facebook!
Saludos desde aca para allá!
Guada

Julia dijo...

Lamento ser cortamambo, pero odio enormemente los fichines!!! Nunca pude ganar a nada. Así que no más te dejo un beso!!

Anónimo dijo...

cuando cumplis años?
hola!

Gise dijo...

achmedddd... el terrorista muerto...

Pablo dijo...

che, ese juego de mierda te adivina lo que pensas posta, pense algo que dije "a que esta no la sacas maquina puta" y me cogio de dorapa

carmela dijo...

Estoy quemada.Hoy tuve un día eterno y mañana me espera otro igual y me dije "no juegues ese juego, no no no" y obvio que como soy muy rebelde way , jugué. Y obvio que el maldito ordenador me adivinó y obvio que quiero intentar jugar de nuevo, pero no.


ahora a dormir.

beso

pd. conta de kusturica...yo lo fui a ver hace algunos añitos. y estuvo muy bueno

Tomás en Shorts dijo...

vieron que locura es esto del 20questions!

te la adivina de posta!