viernes, 17 de octubre de 2008

¡Emparedado de mantequilla de mani! SIIIII

¡Hola!
De buen humor me encuentro, de otra manera no podía ser. Es que resulta que pasó que al final decidí que debía ir al supermercado chino a comprarle un regalo a mi madre para su día. Ya se que suena RE rata, pero es que no fui al súper chino, fui al supermercado chino del Barrio Chino y compré, además, un montón de otras cosas divertidas que pasaré a mostrarles a continuación.



Aqui vemos mi botella de vino de arroz. Comúnmente conocido como Sake, pero la etiqueta del precio decía vino de Arroz. El sake estaba más caro y no venía en presentaciones tan lindas como esta. Tal vez en la etiqueta de la botella diga Meo de Gato, NO tomar, REPITO, NO Tomar.

Pero bueno, no me importa, lo disfrutaré y quedará muy bien en mi bodega personal, la cual tengo y algún día mostraré.










Aquí vemos el regalo que le compré a mi madre. Es una salsa de soja grande con un bonito recipiente de la época renacentista china, del período apócrifo del Zar Chong. Muy linda, ¿no?
















Acá nada del otro mundo. Salsa picante. Elegí la que tenía el nombre más parecido a algo chino, porque ninguna era oriental. Esta, que se llama Kenke, de paso era la más barata. Punto para Tomás.











Aquí algo de lo mejorcito. ¡HOT CHICKEN! Comidas instantáneas que le agregás agua y te sentís todo un chinin con sombrero y todo comiendo en las atolondradas calles de Tokio. Porque justo tuviste que hacer un viaje de negocios a Japón. ¡Que genial!








Y acá el verdadero golazo. Mantequilla de mani. O sea... ¡MANTEQUILLA DE MANÍ! Tal vez sea un yankie pto, pero nunca la probé y siempre quise.


Hoy... después de tantos años, tantas películas, tantas series, tantos dibujitos animados... voy a probar mi primer emparedado de mantequilla de mani. Groso....










Bueno, ahora me voy a comer muchas de estas cosas. Me salió un buen dinero todo eso, pero me lo permito, porque mañana es mi cumpleaños y todo me chupa un huevo. De hecho, si quiero puedo cumplir años el día que quiera y así regalarme cosas. Por ejemplo... puedo decir que mi cumpleaños sea mañana. SI, ¡mañana!

Lo peor de todo es que el año que viene va a caer junto con el día de la madre. Vistes, yo ya estoy pensando en como va a ser mi cumpleaños próximo.

13 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

puedo decir tranquilamente que Me voy a tomar un sake

cuac

El Diablo Des. dijo...

Habrá que esperar a que comentes que tal sabe el sake.

Ezequiel dijo...

Lo que realmente me Intriga es el Hot chiken, yo lo vi en mi super chino, y me dio cierto temor.
Por otro lado, El Sake, tiene que ser bebido en pequeñas cantidades.
No hagas como mi hermana que se sirvío un Chop.

Si, Ya se, pensabas que yo no tengo hermana.

¿Y, Sabes que?...
Tenias Razón

BLUEKITTY dijo...

¿Pero entonces mañana es tu cumple?
En fin, quiero mantequilla de maníiiiiiiiiiii, yo la he probado y puedo certificarte que la vas a adorar. Quieroooooo. ¡Ojo! Eso sí, moderate que engorda bastante y no es que lo diga de mala onda porque vos tenés mantequilla de maní y seguro la estás comiendo ahora y yo no.

Tomás en Shorts dijo...

ya comentaré lo probado, no worrien

y si, mañana es mi cumple y si, en este momento estoy comiendo mantequila de mani y vos no. y estoy así :-)

Anónimo dijo...

ojo, el sambuche de mantequilla de mani tiene tambien mermelada, que sino eso va a ser imposible de tragar man!!!

Rol dijo...

Fuera la puta oligarquía sojera!

Bueno.. leí soja por ahí y no seguí leyendo.. ahora sigo

Mariann dijo...

ayyyyyyyyy yo tambien como las maruchan! pero son yankies me pa´, las japonesas son las ichiban y casi ni las venden :(
son geniales, sopa con fideos en solo 4 minutos oh yeahhhhhhhhh
las amo con toda mi alma y con toda la paja que me da cocinar cuando llego a las 23 a casa...

y btw, el comentario ortiva: en coto tambien hay.

yyyy fijate el vencimiento de la soja sauce porque yo tengo la sojerita esa en casa y es de hace unos cuantos años eh- (si,si, la misma promo etc)

Tomás en Shorts dijo...

Rol: jajajja, oficialista!

mariann: si, ya se que son las yankies, pero las que eran re chinas me daban miedito porque no se entendía nada de lo que decía.

Pablo dijo...

yo me re ilusione con probar la manteca de mani y el dia que la tuve en mis manos la engulli como un loco y me dije: "pablo, esto es una poronga" asique disculpame pero me quedo con el mani original

Ezequiel dijo...

Ta van 3 dias que no actualiza su blog, ¿que tipo de periodista es usted? Quiero la nota del dia

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

la mantequilla de maní es lo mejor del mundo!

los cosos esos q van con agua caliente, compré el año pasado y VOMITÉ después en plena noche. era rico, pero no voy a poder comerlo nunca más porq me quedó una idea mala de que es algo re tóxico y artificial. agarrá el wok y cociná vos mismo. OK?

yo también voy a hacer mi post de lo que me compré el lunes feriado en el barrio chino, cuando tenga puta internet en mi casa (ahora estoy en lo de mi má). y entré porque mi hermano, tu re fan que te ama, me dijo "es un genio alemanes en short viste lo del barrio chino?". es que esa vez comí con el esos cosos y a él le encantaron.

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!