viernes, 24 de octubre de 2008

Esto es todavía mucho mejor de todas las otras cosas que ya subí

No, no, no. Me sigo superando con las increíbles estupideces que encuentro en la internet que sirven para no parar de ganar de perder tu increíble y preciado tiempo. Además, ¿qué otra cosa tenés que hacer? ¿Trabajar para esos cerdos capitalistas que están arruinando todas las bolsas del mundo? ¿Estudiar una carrera que lógicamente no te va a llevar a ningún lado y terminarás trabajando para esos cerdos capitalistas que están arruinando todas las bolsas del mundo? ¿Ver tele para evitar ponerte a estudiar una carrera que lógicamente no te va a llevar a ningún lado y terminarás trabajando para esos cerdos capitalistas que están arruinando todas las bolsas del mundo?

Bueno, NO.

Jugá con esto.

Directamente les doy la página y eligen ahí adentro. Cualquiera de los 6 cuadraditos te llevará a una pantalla para hacer cosas increíblemente locas y flasheras. Veran.

http://www.eigelb.at/?sID=67

Para empezar les recomiendo el Delayed Trace

Y si tienen ganas revisen la página que está llena de cosas divertidas (digo "si están con ganas" y no "si están con tiempo" porque, bueno, ya sabemos por qué.

5 comentarios:

Franky dijo...

El primer paso para dejar la droga, es dejar la droga.

Café (con tostadas) dijo...

excelente!

sonamos, ahora me voy a pasar horas haciendo boludeces en esa página...

Y no puedo decir que es trabajo ni arte! (mi entorno me conoce...)

extraterrestre musical dijo...

miraa tengo blog nuevoooo
holaaa

Bruja dijo...

está buenisimo!!!!!!!!!!!!!!
me está pegando mal este blog cachivache.

:)

Gise dijo...

sabes que aún no jugue a ningun juego de los que posteas en tu blog? no sé, me dá un toque de miedo... hacerme adicta (?).